Sueña Bremer en llevar al cine historia de Luismi

El Sol le pidió ayuda al empresario para que le armara un modelo económico y así poder pagar sus deudas

Sueña Carlos Bremer en llevar al cine la historia de Luis Miguel
Luis Miguel ha estado pagando lo que debe con las ganancias que ha conseguido en taquilla. Foto: EFE
Espectáculos 26/09/2019 00:00 César Huerta Ciudad de México Actualizada 11:16
Guardando favorito...

Tras participar en la sanación de las finanzas de Luis Miguel, el empresario Carlos Bremer considera que sería importante llevar la historia del cantante al cine.

El fundador del grupo financiero regiomontano Value, fue uno de los que idearon un modelo económico que ayudará al intérprete de “La incondicional” a no seguir endeudándose.

El esquema consistió en que el cantante fuera pagando con taquilla de sus conciertos, a quien le debía dinero.

“Podría enumerar cinco mexicanos que tienen historias increíbles, Luis Miguel es uno”, señala Bremer.

“No lo he hablado con él, la verdad es que cuando me pidieron lo ayudara en un plan de restructura (financiera) lo traté de hacer, pero ahora no lo necesita para nada, pero estoy abierto a cualquier cosa”, agrega.

A pregunta expresa, señala que sería un sueño reunir al “Sol” con Alejandro Fernández, proyecto que en su momento no cuajó por problema de Luismi. En esa ocasión Bremer no estuvo relacionado.

“¿Mediador? Creo hay dos personas mejores que yo para eso, pero les ayudaría, sería para mi un regalo”, dice.

El también participante en el programa Shark Tank está por estrenar, como co productor, la cinta con temática beisbolera "108 costuras", con Kuno Becker, Ximena Navarrete y José Ángel Bichir.

En ella se cuenta cómo dos amigos luchan para llegar a las Grandes Ligas de Estados Unidos, obteniendo triunfos importantes.

Antes, en 2010, había invertido en "El juego perfecto", que narraba la hazaña de 1957 de niños beisbolistas mexicanos, ganando el mundial a sus homólogos estadounidenses.

“Vamos a tratar de llevar historias más increíbles, hay que hacerlo y si tengo la posibilidad de hacerlo, le entro”, indica.

“Con 'El juego perfecto' me dijeron que iba a perder toda mi inversión, era una cinta grande y pensé que debía hacerlo, al final recuperé todo y entonces, ahora, me aventé con un dineral”, agrega.

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios