[Publicidad]
Mónica Dionne
aún no lee el guión de Sexo, pudor y lágrimas, 20 años después , pero está feliz de volverse a reunir con el elenco original que, en 1999, cimbró la taquilla mexicana, un proyecto que está a punto de concretarse .
El productor Matthías Ehrenberg, comenta, ya le escribió para que esté atenta y retome el personaje de María, una mujer de caracter fuerte que en la primera entrega, sale del pais.
“ No es un remake y me parece interesante porque a mí sí me gustaría saber qué les pasó dos décadas después a estos personajes”, señala.
“El chiste de esto es que seamos quienes estuvímos en esa ocasión”, agrega.
El proyecto tomó fuerza al recibir, hace unos días, los beneficios del Eficine , estímulo fiscal que permite a personas morales destinar el 10 por ciento de su ISR a la producción de filmes.
[Publicidad]
"Sexo, pudor y lágrimas"
, dirigida por Antonio Serrano , autor original de lo que primero fue obra de teatro, fue protagonizada por Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Dionne , junto con Demian Bichir y Victor Hugo Martin .
Durante su corrida comercial permaneció más de medio año en salas , superando los 5 millones de espectadores . El tema musical principal fue creado por Aleks Syntek .
[Publicidad]

al
[Publicidad]
Más información

Nación
Ana Patricia Peralta se inscribe en registro de Morena; alcaldesa en Quintana Roo va por gubernatura

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja ASUS TUF Gaming con hasta 10% de descuento; así aplican los meses sin intereses

Mundo
Petro se dice listo para empezar la transición de gobierno con De la Espriella; felicita a su sucesor "porque la supo hacer"

Espectáculos
Nicole Wallace revela qué fue lo que más disfrutó de México: "Vuestros insultos son muy buenos"


Deportes
¿Messi no juega? La campeona Argentina iría sin su estrella ante Jordania

Minuto x Minuto
No lo creerás: encuentra a su perrita perdida viendo un video en vivo de los festejos de México. VIRAL

Noticias
Sorpresa en Venezuela: Trump envía aeronaves, buques y apoyo de la Fuerza Espacial

Noticias
“Salvó a su bebé y perdió la vida”: la desgarradora historia de la esposa del futbolista Héctor Bello que murió en terremotos de Venezuela






