[Publicidad]
- La criatura tardó año y medio en confeccionarse y es interpretado por Doug Jones , el Hombre Pálido de "El laberinto del fauno".
- No es un cuento de hadas, de hecho, en la primera escena, la protagonista tiene en su bañera una escena no apta para menores.
- Es una crítica, entre líneas, a la intolerancia y racismo.
- No se anda con rodeos: el antagonista, desde un inicio, es dañado.
- Los escenarios, para un ojo avispado, serán magia. En las paredes se aprecian escamas de pez y colores del agua y la tierra.
- Guillermo del Toro promedia cuatro dólares ganados, por cada uno gastado por los estudios, así que sus películas son éxito garantizado.
[Publicidad]
- Contabiliza 67 premios internacionales , entre ellos el Globo de Oro a Mejor Dirección y el León de Oro a Película en Venecia.
rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Dakota Johnson es vista con Machine Gun Kelly en Nueva York tras terminar con Role Model

Descubre y Compra
Mochila de viaje de 10 kg en menos de 500 pesos en Amazon México; viaja de manera cómoda y de calidad

Estados
Rescatan a 12 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez; detienen a tres implicados

Ciencia y Salud
Alumnos del IPN crean sistema para detectar contaminación en el agua; utiliza Inteligencia Artificial


Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?

Showbiz
“Dejen los chismes”: Equipo Melania responde a los rumores sobre Natalie Harp y Donald Trump

Showbiz
Ester Expósito deslumbra con vestido slip en la premiere de ‘Enfrentados: Marfil’ y habla de su romance con Mbappé







