[Publicidad]
Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco, dio a conocer que falleció el seño r Federico del Toro, padre del cineasta Guillermo del Toro.
En su cuenta de Twitter, Sandoval publicó un mensaje para hablar del deceso.
“Lamento profundamente el fallecimiento del señor Federico del Toro, padre del cineasta Guillermo del Toro, @realGDT. Mi más sincero pésame para toda la familia, que pronto encuentren resignación”.
Guillermo del Toro es el segundo hijo del matrimonio que formaron Federico del Toro y Guadalupe Gómez.
En un artículo publicado en “Confabulario” se relata que:
Federico del Toro era “un hombre de negocios, conocido en la ciudad (Guadalajara) por su agencia automotriz y por haberse ganado el premio mayor de la Lotería Nacional”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Países Bajos 1-1 Marruecos EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos se cita con Canadá en octavos de final al eliminar a Países Bajos

Universal Deportes
Afición mexicana se reúne en el Ángel para apoyar al Tri antes de enfrentar a Ecuador

Espectáculos
Rubén Blades manda mensaje de solidaridad a Venezuela: "Tengan fe"; pide ayuda para los damnificados


Noticias
México vs Ecuador. ¿A qué hora ver el partido y en dónde? ¿Qué pasa si la Selección Mexicana pierde?

Noticias
Masacre en Alemania: arrestan al presunto responsable del ataque que cobró seis vidas

Noticias
Sheinbaum promete "cero impunidad" tras denuncia contra exdirector de Pemex por violencia familiar

Noticias
La presidenta Delcy Rodríguez promete nuevas viviendas para damnificados tras los terremotos en Venezuela






