[Publicidad]
Luego de que José José ingresara al hospital con el fin de recibir nutrientes que lo ayuden a subir de peso, ha sido Anel Noreña, su ex pareja, quien no ha podido visitarlo, esto debido a que dijo es él quien no la quiere ver.
Durante la presentación de la cinta El corazón del hombre , la actriz dijo que aunque ella no ha podido verlo sus hijos están al pendiente del cantante y dijo que si bien no ha podido hablar con el Príncipe de la Canción le manda muchos mensajes "por la tele" así como que respeta su decisión al no quererla ver en el hospital. "Hay que respetar, ¿me entiendes? Está mejor. Si me gustaría (ir a verlo) pero como él no quiere, yo con el espíritu se lo mando y ya. Yo no lo veo para nada", argumentando que fue a través de sus hijos que José José fue quien mandó a decir que no la quería ver.
Al ser cuestionada si sus hijos lo han visitado en el hospital, tajante respondió: "Lo ven diario, que quede claro con todos ustedes", y dijo desconocer lo sucedido sobre el susto que lo llevó hace unas semanas a terapia intensiva, explicando que ella acababa de llegar de viaje.
Dijo no haber tenido aún la oportunidad de ver la serie de la vida del cantante y sobre el hecho de no haber hablado con Maria Fernanda Yepes , actriz que la interpreta en esta producción, se limitó a decir: "Me habló su representante y le dije que lo único que sé de esta chica es que es una muy buena actriz. Yo le recomendaría nada más que no vaya a hablar como colombiana, que se quite el acento y que haga lo que quiera. Yo no he visto la serie, para mí, él fue la historia de amor más grande jamás contada de mi corazón".
Al ser cuestionada sobre el divorcio de su hijo, expresó: "Muy triste, estoy muy triste. Con mi silencio mi amor. Un día mi mamá estaba yo muy atareada, teniendo toda la responsabilidad de nuestra empresa para llevar a José, estaba yo muy atareada en la oficina con muchas cosas que hacer y entró mi mamá y me dice "mijita, ¿cómo te puedo ayudar? Déjame que te ayude, mandó una secretaria ejecutiva buenísima y entonces le digo ¿sabes qué mami? Siéntate en el silloncito que está ahí, quédate acompañándome en silencio. No puedes decir nada", recordó.
Y también admitió que debido a su divorcio no han podido hablar como antes. "No he podido hablar con el, ha tenido unos meses muy difíciles definitivamente, pero el verlo salir adelante con una sonrisa, sin un exceso de nada, aguantando toda la leña que le manda la vida para depurar, para eso es que te pasan cosas tan tremendas, la enfermedad de su papi, todo lo que hemos pasado que toda la prensa sabe lo que hemos pasado", dijo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Jugadoras de Rayadas responden con festejo irónico a los comentarios de la entrenadora Amandine Miquel

Tendencias
Perrito es rescatado de un edificio derrumbado tras sismo de 7.4 en Colombia; video conmueve en redes sociales

Metrópoli
Bajo alerta amarilla 8 alcaldías de la CDMX por fuertes lluvias este martes 11 de agosto; pronostican posible caída de granizo

Cultura
La literatura mexicana despide a Vicente Quirarte, escritor y profesor que marcó a generaciones


Deportes
Conmebol reprograma partidos de Libertadores y Sudamericana en Colombia tras terremoto

Educación
¿Quieres una pensión más alta del IMSS? Estos son los REQUISITOS de Modalidad 40 que debes cumplir en 2026

Noticias
ICE planea usar guantes que dan descargas eléctricas durante operativos migratorios

Showbiz
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron: quiénes son los hijos que forman su familia







