[Publicidad]
El director mexicano Guillermo del Toro apareció en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que publicó la revista TIME .
Del Toro, quien recibió los premios Oscar a Mejor Director y Mejor Película por The Shape of Water ( La forma del agua , en español), aparece junto a otras figuras como Greta Gerwig, Hugh Jackman, Gal Gadot, Jimmy Kimmel y Nicole Kidman,.
En el espacio dedicado al cineasta mexicano se indica que su marca de alquimia incluye una pizca de macabro, una de melancolía y un poco de puñados de terror deslumbrante, además de una cantidad perfecta de capricho que mantiene a los espectadores pegados a la pantalla.
Además indica que ver una de las obras maestras de Guillermo del Toro es una experiencia de escape y maravilla, además que su obra revela una obsesión con el romance eternamente prohibido entre la belleza y la bestia.
Tras ganar los premios Oscar, Del Toro impartió una serie de masterclass en Guadalajara.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Prevén movilizaciones en distintos puntos de la CDMX este lunes 15 de junio; habrá afectaciones viales

Metrópoli
Naucalpan moderniza sistema de rebombeo en Los Remedios; mejorará suministro de agua para 10 mil habitantes

Nación
Sheinbaum: "Por lo pronto" no hay reuniones programadas con la CNTE; Segob y SEP darán más información

Metrópoli
Fan Fest del Mundial en el Zócalo mantiene filtros de seguridad; revisan mochilas y restringen ingreso de alimentos


Sección
LEGOLAND California se transforma para el Mundial 2026: descubre la experiencia futbolera que amarán los niños
Sección
Las profesiones que te abren las puertas para trabajar en Canadá este 2026

Sección
El documento ‘secreto’ que puede hacerte ganar (o perder) tu visa americana de turista

Sección
Emily Ratajkowski y el increíble vestido de escote ‘rasgado’ con el que celebró sus 35 años







