[Publicidad]
El perímetro del Zócalo capitalino , con Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana de fondo, está sirviendo esta noche para las últimas escenas en esta ciudad de Infinite , la nueva cinta de Mark Wahlberg.
En la secuencia se están utilizando un Ferrari rojo , que tripula el personaje del protagonista, esquivando vehículos mientras es perseguido por cuatro patrullas.
Uno de los vehículos policiacos trae colocada una cámara en la zona de su defensa, que permite una visión de la parte trasera del Ferrari , durante su escapatoria.
El cinefotógrafo mexicano Eduardo Flores forma parte del equipo del bando mexicano que supervisa uno de los ángulos que toman las cámaras.
En la explanada del Zócalo se colocaron puestos de antojitos, junto con algunos extras.
Wahlberg
[Publicidad]
no se encuentra en set, siendo su doble de acción quien maneja el auto rojo.
Unas 200 personas observan tras una valla metálica colocada a lo largo de dos calles, siendo vigiladas por elementos de seguridad.
"Infinite" aborda la historia de un hombre que está seguro de tener alucionaciones, pero en realidad son vidas pasadas.
[Publicidad]
La capital mexicana ha sido escenario desde el pasado sábado, concluyendo mañana por la madrugada, para luego trasladarse a Guanajuato .
De acuerdo con el guión , la parte mexicana se reflejará durante seis minutos en pantalla.
maf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Golf Shot Mx
Cuando el “¿Y si sí?” se vuelve “Sí”

Mundo
El Vaticano excomulga a obispos de Fraternidad Sacerdotal San Pío X; la agrupación los consagró sin autorización del Papa

Barra Brava
River Plate va por jugador de Tigres, pero no tiene dinero

Barra Brava
El gigante inglés que está interesado en Gilberto Mora


Destinos
Los parques de Six Flags celebrarán el 4 de julio con atracciones, eventos especiales y sorpresas

Educación
¿Sueñas con trabajar en Estados Unidos? Así puedes conseguir una visa de trabajo desde México

Educación
Kim Kardashian luce uno de los bikinis “más pequeños del mundo” y sorprende con figura “casi irreal”

Showbiz
Alejandro Fernández rompe el silencio: revela la enfermedad que padece y pide acabar con los tabús






