El “papá de Latinoamérica”, Chayanne, regresa a la Ciudad de México después de recorrer varias ciudades del país como parte de su reciente gira, "Bailemos otra vez".
El intérprete de "Dejaría todo" se reencontrará con sus fans capitalinos durante cuatro noches, en las que la música, la energía y el baile serán los protagonistas.
Además de los clásicos, los conciertos incluirán sorpresas y momentos emotivos que harán que la experiencia sea única. Para quienes se preparan para asistir, estos son todos los detalles que deben saber para vivir una noche inolvidable.

Lee también De Morrissey a Cazzu: los conciertos de octubre que no puedes perderte
La cita será en el Palacio de los deportes, el mismo escenario que el boricua ya había pisado anteriormente.
Los conciertos están programados para los próximos 8, 9, 21 y 22 de octubre y aunque iniciarán alrededor de las 20:30 horas, te recomendamos que llegues con tiempo.
Las dos primeras fechas ya están agotadas; sin embargo aún puedes encontrar boletos disponibles para los últimos conciertos.
La manera más rápida y fácil de arribar al lugar es usando el metro de la ciudad, específicamente la línea 9 (color café). Deberás bajarte en la estación Velódromo, caminar hacia Viaducto y cruzar el puente peatonal.
Para quienes prefieran llegar por medio del Metrobús, la estación más cercana es Goma; sin embargo, para quienes prefieran los automóviles particulares, el Palacio tendrá habilitado su estacionamiento (el costo no viene incluido en el boleto).
Para garantizar la seguridad de los asistentes y los artistas, el recinto pondrá en acción varias medidas de seguridad, entre las que se encuentran la prohibición de ingresar algunos objetos.
Lo que no se puede pasar
Objetos permitidos
Otras recomendaciones importantes
Aunque el artista puede hacer ajustes de último minuto, estas son algunas de las canciones que se espera cante durante sus según algunas de sus presentaciones pasadas:
Lee también Chayanne pide en redes que lo feliciten por el Día del Padre; sus “hijos” responden con bromas y memes