[Publicidad]
yanet.aguilar@eluniversal.com.mx
Celso Piña
aseguró que hay muchos motivos en la vida que entran en sus canciones. Dijo que es como el pintor que va por la calle y mira una viejita con su rebozo vendiendo, pues ese ya es un motivo; que va caminando y ve un perro y es otro motivo; entonces hay muchos motivos y es ahí donde nacen las canciones.
Lo dijo hoy en conferencia de prensa donde habló del concierto que esta noche dará en Plaza Fundadores, junto con su Ronda Bogotá, en el marco del Hay Festival Querétaro 2018 , un concierto que dijo tendrá “buen bailongo y buena música”.
Acompañado de Pato, uno de los integrantes de su Ronda Bogotá el músico y acordeonistas, señaló que ya avanzan hacia el aniversario 40 de su carrera. “Hemos tratando de llegar a eso, yo creo que sí los llegó, me faltan dos años, pero en lo que estamos haciendo el disco y todo eso, yo creo que en un año y medio lo lograremos y ya estamos en el 40 aniversario”.
Pato, por su parte, aseguró que será un gran material discográfico de la calidad que merece la celebración de los 40 años. Dijo que es muy probable que sea un material sólo de Celso Piña y la Ronda Bogotá, y aunque no lo han hablado con la compañía disquera, ven más complicado que sea un disco colaborativo con otros artistas.
[Publicidad]
“Ya me tocó escuchar un par de canciones, se está armando un material bien bueno, a mí me gusta la idea de la colaboración, pero también me gusta este tema de la Ronda Bogotá porque la Ronda también tiene estos años cumplidos y este viaje recorrido con y cada vez suena mejor y adquiere más personalidad”.
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Permanece cerrado un tramo de Paseo de la Reforma por partido México-Ecuador; estas son las alternativas viales

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Noruega: Juego ONLINE | Copa del Mundo 2026 | Dieciseisavos de Final

Mundo
Cuba pide a la ONU una sesión para abordar el bloqueo estadounidense; "la agresión multidimensional de EU ya está en curso", afirma

Nación
Secretaría de Salud reporta atención diaria de 670 personas durante el Mundial; por lesiones menores, la mayoría de casos


Deportes
¡Bomba en la NBA! LeBron James deja a los Lakers y sacude el mercado

Noticias
Caos por lluvias en CDMX: AICM restringe vuelos por seguridad y el Viaducto Miguel Alemán queda inundado

Showbiz
El bikini de hilo con el que Georgina Rodríguez deslumbró en Miami mientras acompaña a Cristiano Ronaldo

Destinos
¿Cansado de las multitudes? Estos son los parques nacionales más tranquilos de Estados Unidos






