[Publicidad]
declaró estar cansada de ser humilde y de pedir disculpas por ser millonaria. La actriz galesa, conversó con The Mirror y aprovechó de reflexionar sobre su carrera y su presente familiar.
"Mi vida está completa porque tengo dos hijos increíbles y un marido feliz y sano. Todo está bien, así que tampoco voy a ser humilde con eso. Estoy cansada de ser humilde. De verdad. Siento ser rica, siento estar casada con una estrella de cine, siento no tener mal aspecto", confesó en la entrevista.
De acuerdo a sus palabras, tanto ella como su marido, la estrella de Hollywood Michael Douglas , han sido víctimas de su humildad. "No quiero disculparme. Ya basta. Lo único que me importa es mi trabajo", añadió.
La ganadora del Oscar , que cuenta con una fortuna que supera los 167 mil millones de dólares, aprovechó también de hablar sobre sus dos hijos, Dylan y Carys Douglas .
"Ambos quieren ser actores y estoy muy orgullosa. No lo hacen por la fama. Se han criado rodeados de gente famosa. Saben lo que es eso. Ellos quieren aprender el oficio porque es lo que les gusta. Y eso me hace sentir orgullosa. Ellos saben que no es fácil. Son increíbles. No puedo esperar a que todos vean hasta donde llegarán, porque lo van a hacer. Esto segura", declaró la actriz.
A sus 48 años, la protagonista de El Zorro (1998), confesó que lo que más la ha conformado como actriz es hacerse mayor, y que eso la hace sentir estar en uno de los momentos más dulces de su vida. "Estaba en un momento de mi vida exitoso, no estaba atravesando ninguna crisis. Y entonces recordé cómo había empezado tan joven y cómo había logrado el éxito: porque no tenía miedo", destacó, agregando que "ahora, como mujer madura, como madre y como esposa, ya no tengo miedo a nada".
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Mochila de viaje de 10 kg en menos de 500 pesos en Amazon México; viaja de manera cómoda y de calidad

Estados
Rescatan a 12 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez; detienen a tres implicados

Ciencia y Salud
Alumnos del IPN crean sistema para detectar contaminación en el agua; utiliza Inteligencia Artificial

Mundo
Dario Amodei y Sam Altman; las figuras al frente de OpenAI y Anthropic que marcan el futuro de la IA


Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?

Showbiz
“Dejen los chismes”: Equipo Melania responde a los rumores sobre Natalie Harp y Donald Trump

Showbiz
Ester Expósito deslumbra con vestido slip en la premiere de ‘Enfrentados: Marfil’ y habla de su romance con Mbappé








