Carlos Moreno regresa a las telenovelas con "Fuego ardiente"

El productor mexicano estrenará en febrero con un reparto que incluye a Fernando Ciangheroti, Arturo Peniche, Laura Flores y Yolanda Ventura

Carlos Moreno regresa a las telenovelas con "Fuego ardiente"
Carlos Moreno. Foto: Cortesía
Espectáculos 12/10/2020 20:53 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 20:53
Guardando favorito...

Después de dos años de ausencia Carlos Moreno regresa a la televisión con un proyecto que realza las raíces mexicanas. 

La última producción en la que trabajó fue “Y mañana será otro día”, en el año 2018 protagonizada por Angelica Vale, Diego Olivera, Alejandra Barros y Luis Hacha. Ahora, con su nuevo elenco traerá a la pantalla actores que también reaparecerán luego de varios años de ausencia. Entre ellos Kuno Becker, de quien no descartó la participación. 

“Haz de cuenta que tenemos al Real Madrid en este elenco, soy super futbolero, le voy al ‘Real’, entonces yo siempre trato de tener al mejor elenco, como la mejor alineación, entonces tengo aquí a mis madridistas”, dijo entre risas el productor.

Se trata de una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, quienes lo han acompañado en sus últimos nueve proyectos. La trama tendrá como eje central el amor y dos parejas protagonistas.  

En el reparto también traerá de vuelta a las telenovelas al actor Fernando Ciangheroti, Laura Flores, Yolanda Ventura y volverá a colaborar con Arturo Peniche

Anteriormente ha estado nominado en tres ocasiones por Mejor reparto en los premios TVyNovelas y Novelas de Oro, con “A que no me dejas” y “Mujeres de negro”. 

El proyecto que tiene por nombre provisional “Fuego Ardiente”, contempla 97 capítulos y planea estrenarse en febrero del 2021. Las grabaciones comenzarán alrededor del 15 de noviembre en Sonora y con la trama espera rescatar una parte olvidada de México y presentar el proceso de elaboración de un producto nacional. 

“Se lleva a cabo en una finca de olivos donde se hace aceite de oliva, vamos a ver cómo es todo el proceso para poder obtener aceite de oliva y vamos a ver también campos de cártamo que se convierten en aceite, paisajes divinos”, detalló. 

En cuanto al reto de asumir su retorno en plena pandemia, asegura que se siente bien cobijado por Televisa, quienes ya tienen experiencia con la prevención del contagio. 

“Afortunadamente la empresa ha estado trabajando muy duro para combatir el Covid y ha hecho unos protocolos muy estrictos que se siguen al pie de la letra y además no soy el primero que se suma a esta nueva normalidad, ya todas estas cosas se van automatizando y espero que nos afecten lo menos posible”, finalizó Moreno.

al

Temas Relacionados
Televisión Kuno Becker
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios