[Publicidad]
La ola de violencia que se desató esta mañana en Jalisco derivo en la cancelación de varios eventos masivos, actividades públicas y espectáculos en distintos puntos del estados.
Entre las suspensiones se encuentra el concierto que la cantante estadounidense, Kali Uchis, tenía programado esta noche en el Auditorio Telmex de Guadalajara.
La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de OCESA, donde sin dar mayores detalles y aludiendo a "causas ajenas al artista" confirmaron la suspensión definitiva del evento.
"Informamos al público de Guadalajara que, debido a circunstancias ajenas al artista, al promotor y al recinto, el show de Kali Uchis programado para hoy 22 de febrero en el Auditorio Telmex no se llevará a cabo", se puede leer en el texto.
La promotora también detalló que los reembolsos se harán conforme al método de compra: de forma automática para quienes adquirieron boletos en línea y directamente en taquilla para compras físicas.
[Publicidad]
La situación de inseguridad se desató tras un operativo realizado por fuerzas federales en municipio de Tapalpa, y en el que, según reporter preliminares, fue abatido Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del CJNG, lo que provocó bloqueos, incendios y la activación de un Código Rojo por parte de las autoridades.
La cancelación del concierto se suma a una serie de suspensiones de eventos masivas que incluyen actividades deportivas, culturales y académicas.
Lee también Kali Uchis celebra el nacimiento de su primer hijo junto a Don Toliver
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Entre calles vacías y ruinas, en La Guaira se respira el olor a muerte y miedo

Héctor De Mauleón
La venganza de Los Rusos

Mario Maldonado
Samuel García y el fracaso de la ola naranja

Metrópoli
Gobierno de la Ciudad reporta la muerte de dos personas por asfixia; suceso se presenta durante festejo mundialista


Deportes
¿Quién es Erling Haaland? Edad, cuánto mide, quién es su pareja, su dieta y la fortuna del goleador de Noruega

Deportes
Conductor menosprecia a Cabo Verde y asegura que Argentina es 100 veces mejor: “No existen como selección”

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? El forense de Los Ángeles revela la causa oficial

Showbiz
¿Quién es la nueva novia de Gabriel Soto? El actor revela que encontró el amor con su terapeuta






