[Publicidad]
Los Ángeles.— La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello debutará como actriz protagonizando una película que reinterpretará en clave moderna el clásico cuento de Cinderella (Cenicienta, en español), informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter.
Cabello contará para sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, la realizadora de la comedia Blockers (2018) y que será la directora y guionista de esta nueva película todavía sin título.
El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del comediante y presentador televisivo James Corden, que dio forma a la idea original para esta cinta y que figurará como productor del largometraje.
Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles del argumento, las fuentes de The Hollywood Reporter apuntaron que esta cinta aportará una nueva mirada a la historia de Cinderella con un toque musical.
Se espera que Cabello no sólo sea la estrella del reparto sino también se involucre plenamente en la banda sonora.
Exintegrante del famoso grupo juvenil Fifth Harmony, Cabello es, con sólo 22 años, una de las estrellas con más presente y futuro del panorama musical latino.
[Publicidad]
La artista publicó en 2018 su álbum debut en solitario, Camila, que contenía el tema “Havana”, uno de los grandes éxitos musicales el año pasado.
l video en YouTube sólo con el audio de esta canción, que contaba con Young Thug como invitado, acumula más de mil 535 millones de reproducciones, mientras que el videoclip en la misma plataforma supera los 755 millones de vistas.
Cabello recibió dos nominaciones en la 61 edición de los Grammy: Mejor actuación de pop solista por “Havana (Live)” y mejor álbum de pop vocal por Camila.
[Publicidad]
La latina tuvo además un gran protagonismo en la gran gala de la música, ya fue encargada de la actuación inicial de la ceremonia, en la que cantó “Havana”.
[Publicidad]
Más información

Estados
Incendio en mercado de Cuernavaca consume locales; cuatro personas recibieron atención médica

Economía
Space X llega a la Bolsa Mexicana de Valores; amplía opciones de inversión internacional en México

Espectáculos
División Minúscula celebrará sus 30 años con un concierto en el Palacio de los Deportes

Nación
En 5 municipios de Oaxaca no habrá Grito de Independencia; estas son las razones por las que no celebrarán


Noticias
Papa León XIV devuelve el salario recortado a cardenales; ganarán hasta 5,000 euros al mes

Noticias
La IA podría aprender a mejorarse sola: el riesgo que preocupa a expertos

Noticias
Universidad de Granada guarda luto por Claudia Tacoronte, asesinada en México

Noticias
Estudiante española asesinada en Morelos: qué pasó con Claudia Tacoronte Aguilera






