Boneta se alista para "Luis Miguel: la serie"
12 | NOV | 2019
Boneta se alista para "Luis Miguel: la serie"

Boneta se alista para "Luis Miguel: la serie"

05/04/2019
00:04
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Boneta se alista para "Luis Miguel: la serie".
La segunda temporada de Luis Miguel: la serie ya está a punto de darse a conocer y Diego Boneta se alista para ello. Cercanos al histrión dicen que solamente esperan el anuncio oficial que se daría en unos días por parte de Netflix. Por ahora, el actor no ha podido firmar otro compromiso que no sea la cinta de Michel Franco donde actúa, debido a su compromiso con la producción de “El Sol”.

Panteón quiere a Lila Downs en sus shows.
Los integrantes de Panteón Rococó dicen que para su aniversario, que celebrarán este fin de semana con dos próximos conciertos en la Arena de la Ciudad de México, quieren entre sus invitados nada más y nada menos que a Lila Downs, porque dicen, la admiran y han hecho mancuerna con ella. Sin embargo, falta ver si la agenda de la cantante se lo permite pero mientras, ellos ya hicieron su cartita a los Reyes Magos.

Chaparro quiere verse bien.
El actor Omar Chaparro mantiene firme su idea de llevar una vida sana, la cual comparte con sus seguidores a través de redes sociales. El box es parte de sus aficiones: “Me ayuda el saber que tengo esta responsabilidad de verme bien, de mantenerme”, se le escucha decir en su video. “Tengo 44 años pero eso no impide que yo pueda aspirar o tener ganas de sentirme mejor, de verme mejor y por eso hago ejercicio”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios