
Más Información
Como cada año, los ojos del mundo entero estarán puestos en el Super Bowl por ver quién será el nuevo campeón de la NFL y además, para disfrutar del show de medio tiempo, que esta vez estará a cargo del artista puertorriqueño Bad Bunny , quien está listo para poner a bailar a millones de personas con sus grandes éxitos.
Antes de tomar el escenario en el estadio Levi’s este domingo, se presentó en el Moscone Center de San Francisco para dar la última conferencia de prensa y además de tomarse el tiempo para agradecer el apoyo del público latinoamericano, Benito reveló cómo se prepara para uno de los shows más importantes de su carrera.
“Estoy emocionado por el show, pero me siento más emocionado por la gente, mi familia, mis amigos, gente que sé que siempre han creído en mí. Eso es lo que hace este show especial”, declaró.
Tan sólo hace unos días, el originario de Bayamón hizo historia al ganar Álbum del Año en los Grammy por "Debí Tirar Más Fotos", el primer disco en español en ganar el premio más prestigioso de la industria musical. Benito le contagia al mundo la emoción del álbum que cambió su vida.
Lee también: Fans se apresuran a aprender español antes del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl
“Quería conectar con mis raíces y lo hice de una forma muy honesta, sólo quería hacer la residencia en Puerto Rico y después como ‘wow’, el mundo realmente me quiere y debería ir a dar amor a Latinoamérica. Después, tener la oportunidad de llevar ese sentimiento que puse en el álbum a uno de los escenarios más grandes del mundo es algo que nunca pensé, es el álbum más especial porque esperaba conectar conmigo y mis raíces”, agregó.
La música y el deporte son dos fuerzas que unen al mundo, y desde su trinchera, Benito está seguro de que “ahora se confirma que siempre debes estar orgulloso de quién eres, de tu historia, y no dejar que eso te limite. Sé de donde vengo pero también sé a donde puedo ir, así que definitivamente es un álbum que estará en mi corazón por siempre”.
Lee también: Desde su trabajo como cajero hasta su paso por la WWE, las curiosidades que no sabías de Bad Bunny
Durante la conferencia de prensa, Apple Music hizo un repaso por la carrera del puertorriqueño, quien entró a la sala con su éxito ‘Chambea’ de fondo. Martínez Ocasio vivió una jornada emotiva, e incluso se le quebró la voz al recordar a su mamá, quien creyó en él antes de que se convirtiera en una de las figuras más importantes de la música.
A pesar de que no será su primera aparición en un Super Bowl (dijo presente en 2020 junto a Shakira y Jennifer López), su regreso lo tomó por sorpresa.
“No es que dije que quería volver yo solo. Mi equipo decía que volveríamos pero yo nunca busqué esto. No quiero sonar humilde ni ingenuo, pero mi placer más grande es crear, divertirme haciéndolo y conectar con la gente. Cuando escribo una canción hablando de lo que hice anoche y la gente conecta conmigo, ese es el mejor sentimiento. Eso es lo que busco cuando estoy en el estudio”, expresó.
El ganador de seis Grammys habló sobre cómo ‘Un Verano Sin Ti’ aumentó su exposición global, y reconoce que “he sido muy bendecido porque cada paso que doy en mi carrera es como llegar a otro nivel, así se siente toda mi carrera. Desde que lancé mi primer álbum he tenido lecciones porque ha sido un camino duro”.
Aunque no confesó quiénes serán sus invitados, compartió su deseo de que la gente disfrute su show.
“El mundo estará feliz y bailará este domingo. Solo quiero que la gente se divierta, será una fiesta enorme y lo que la gente siempre puede esperar de mí es ver muchas cosas de mi cultura, no quiero dar spoilers pero la gente sólo tendrá que preocuparse para bailar y disfrutar”, concluyó.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















