¡Ahora Angelina Jolie! La captan con botella de vino visitando a su ex Jonny Lee Miller

La actriz mantiene un pleito legal por la custodia de sus hijos con su ex Brad Pitt

Angelina Jolie visita a su ex Jonny Lee Miller
Foto: Archivo
Espectáculos 15/06/2021 08:59 AP Actualizada 09:01
Guardando favorito...

La actriz Angelina Jolie, que llegó a Nueva York el pasado 7 de junio con sus siete hijos, fue captada en fotos entrando al apartamento de su exmarido, el actor Jonathan "Jonny" Lee Miller, en el popular sector de Dumbo, en el condado de Brooklyn, llevando consigo una costosa botella de vino. 

Jolie, que usaba una gabardina larga crema, un bolso Louis Vuitton y sandalias del mismo color y en la mano la botella de vino Peter Michael, llegó sola, sin siquiera un guardaespaldas. 

La también exesposa de Brad Pitt (2014-2019), salió tres horas más tarde, a las 10.30 de la noche de este viernes, hora local, del apartamento de Lee Miller, con quien estuvo casada entre el 1996 y 1999, señala el diario New York Post. 

El rotativo acompaña el artículo con fotos de la premiada actriz, de 46 años, entrando y saliendo del edificio, y señala además que Jolie está en Nueva York para una celebración tardía de su cumpleaños, el 4 de junio. 

Lee también: Tras cinco años de batalla legal, Brad Pitt logra custodia compartida con Angelina Jolie 

El diario indica además que a la mañana siguiente de la visita, el actor británico de 48 años salió a correr bajo la lluvia en su vecindario. 

Jolie y Lee Miller actuaron en el filme "Hackers", en 1995, tras el cual se casaron, cuando ella tenía 20 años. 

El diario neoyorquino recuerda que el matrimonio no duró mucho y la pareja se separó en septiembre de 1997, después de que sus ocupados horarios en Hollywood los obligaran a vivir con un océano entre ellos y que solicitaron oficialmente el divorcio a principios de 1999. 

También de que a pesar de que han seguido siendo amigos desde su separación, Jolie ha expresado públicamente su pesar por haber terminado el matrimonio. 

En una entrevista de 2004 con la revista B, Jolie dijo que divorciarse del británico "fue probablemente la cosa más tonta que he hecho", recordó además el Post. 

Lee también: A estos famosos no les dura un corazón roto 

Después de esta relación, Jolie se casó y se divorció dos veces más: Billy Bob Thornton, con quien estuvo del 2000 a 2003 y Brad Pitt, de 57 años, con quien mantiene una batalla por la custodia de sus hijos, mientras que Miller estuvo diez años casado con la actriz de "Law & Order" Michele Hicks, de quien se separó en 2018. 

El viernes en el día Jolie visitó un puñado de pequeñas galerías de arte, en el vecindario de Red Hook, también en Brooklyn, pero se desconoce si fue sola. 

Angelina no es la única famosa que ha sido vista con una expareja en los últimos tiempos, Jennifer Lopez se suma a la lista, pues tras 17 años de haber terminado su relación con Ben Affleck, parece que los actores han retomado el romance, pues luego de varias semanas de rumores, fueron captados besándose en público. 

 

La actriz y cantante de 51 años acaba de romper su compromiso con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodriguez, mientras que el actor y director, de 48, estaría soltero desde hace un tiempo.

"Bennifer" -la contracción formada por Ben y Jennifer con la que se conocía a esta pareja de gran exposición mediática entre 2002 y 2004- ha acaparado las portadas de revistas estadounidenses. 

Muchos internautas han aplicado su humor al déjà-vu que implica hablar de esta pareja, cuyo regreso a los titulares del corazón coincide con otro acontecimiento de aquella época que debe repetirse pronto: la invasión de millones de cigalas que pasan 17 años bajo tierra antes de emerger en estados del este del país.

"Las cigalas están ahí, Bennifer está de vuelta, solo falta una canción del verano de Usher y estaré listo para ti, 2004!", tuiteó Adam Harris, que escribe para la revista The Atlantic.

"¿Ben Affleck y Jennifer López podrían estar juntos de nuevo? Es genial, pero esperaba que si podíamos traer algo del comienzo de los años 2000 serían los músculos de mi suelo pélvico", opinó la actriz Bette Midler con su humor habitual. 

rad 
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios