Para los fanáticos de los clásicos del cine, incorporó a su catálogo un drama que resistió la prueba del tiempo: "Escalofrío".

Esta película, estrenada en 2001 y ambientada a finales de los 70, cuenta la historia de Fenton Meiks (Matthew McConaughey), un hombre que se presenta ante el FBI, afirmando que conoce la identidad de "La mano de Dios", un cruel asesino serial que es buscado en todo el mundo. Mientras Fenton y el detective Doyle emprenden un viaje hacia el pasado en la , se desentraña una historia compleja y llena de giros inesperados.



Leer también:

"Escalofrío", ahora disponible en Amazon Prime, explora la delgada línea entre el bien y el mal, lo que en aquel entonces, cuando se estrenó, cautivó a la audiencia, acostumbradas a temáticas un poco más ingenuas. La película no teme en adentrarse en la psicología de los personajes, especialmente en la lucha interna de Fenton, quien se debate entre el amor por su familia y la creciente convicción de que su padre está llevando a cabo un plan diabólico.

La actuación del protagonista, sumado a este tono de thriller psicológico, hicieron que el publico amara "Escalofrío". Si te gustan las películas donde las deiciones a tomar son cada vez más difíciles y la tensión que generan estos escenarios, no te pierdas la oportunidad de redescubrir este clásico del drama.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios