Alejandra Gollas juega con el sentir de un anciano
19 | FEB | 2020
Alejandra Gollas juega con el sentir de un anciano
Gollas radica en EU, pero viene a México para hacer varios proyectos. Foto: CLASOS

Alejandra Gollas juega con el sentir de un anciano

15/02/2020
01:04
César Huerta
-A +A
En "Love is not love", cinta dirigida por Stephen Keep Mills, la actriz mexicana hace el papel de una sexy call girl que se interpone entre un matrimonio

La abejita en Efectos secundarios o maestra de inglés en Amor a primera visa, ahora es una sexy call girl en el cine estadounidense.

Alejandra Gollas protagoniza el filme Love is not love, de corte independiente y ahora recorriendo festivales. como el Cinequets en Los Ángeles.

“Es la vida de un hombre que tiene como 73 años y tiene un matrimonio desde 25 años atrás, pero me conoce a mí y empieza un romance.

“Entonces debe tomar la decisión de quedarse con su esposa o conmigo; es una película que habla de la sexualidad de un hombre mayor, del matrimonio, de lo que significa el amor”, explica la actriz.

Love is not love se filmó en Los Ángeles hace un par de años bajo la dirección de Stephen Keep Mills, actor en series como The client y L.A Law y que ahora estelariza el filme.

“El personaje es una call girl, medio prosti, pero lo hace con la pura voz y eso está muy padre, donde se ha presentado le ha ido bien”, expresa.

“Espero que pronto llegue a México para ser vista, al final es algo que se hace para el público”, comenta Gollas emocionada sobre su primer trabajo en el país del norte.

En el elenco también se encuentran Louise Martin (Matrimonio por conveniencia), Tonya Cornelisse (Bent) y Alberto Zeni (Nosotros los Nobles).

Lo que sigue

Gollas radica actualmente en Estados Unidos, pero llega a México para sumarse a proyectos como Compulsión, un thriller policiaco que espera fecha de estreno.

Con Sofía Sisniega (Club de cuervos) y Mauricio Isaac (Crónica de castas) se cuenta la historia de una chica que enamora a los hombres de una forma animal, pese a poder morir.

“No se puede revelar mucho, porque todo va cambiando constantemente en la trama”, comenta Gollas, quien en México también trabajó en El viaje de la Nona y 31 días.

Por ahora, además de su faceta como actriz, en el país del norte la entrevistada presta su voz a comerciales hechos para la comunidad latina.

“Son campañas y me divierto, es algo que me ha permitido estar con la familia, es flexible y eso”, destaca.

La carrera de Gollas, de 43 años, arrancó en televisión con Mi segunda madre y Quinceañera, a la que luego vendría el cine con El segundo aire, Fidel y Todo el poder.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios