[Publicidad]
“Mi papel es ser la esposa del guardaespaldas y que obviamente hará lo posible para que no le quiten a su hombre; es una mujer divertida, de armas tomar, que va derecho y no se quita, posesiva, celosa, pero también dicharachera, con mucho colorido”, detalla Ambrosi a EL UNIVERSAL.
“A este personaje que originalmente salía poco, lo crecieron mucho, es el personaje pivote, si le pegan, se desquita”, añade.
"Guardián de mi vida" es una producción de Juan Osorio —responsable de éxitos como "Mi marido tiene familia"— en la que, de acuerdo con Ambrosi, se le metió “jiribilla” a la trama para hacerla distinta a la ya conocida.
Lee también Así es la relación entre Angélica Vale y sus medios hermanos, según Nicole Vale
“Se resignifica el tema del hombre que protege a la mujer en un mundo donde las mujeres podemos solas, de una mujer empoderada y con grandes retos en la empresa, grandes decisiones, pero al mismo tiempo se requiere de seguridad. Si en el pasado apenas y se tocaban, aquí Juan los pone en la mesa”, apunta.
La actriz recuerda haber visto algunos episodios de "Amor en custodia" en su momento, pero ahora evitó acercarse de nuevo a ellos.
“La verdad es que no me gusta ver las originales, sobre todo ya pegados a lo que hago, y es porque haré mi propia interpretación. Sí me acuerdo haber visto varios capítulos de ella, pero no lo tengo muy claro, aunque sí fue un hit en ese momento”, comenta.
Luego de este lanzamiento, la actriz espera el estreno de la serie de thriller "Una familia complicada", protagonizada por Adriana Barraza, nominada al Oscar en 2007 por su trabajo en la película "Babel".
Lee también “Baby Yoda” roba miradas en la alfombra roja del estreno de “Star Wars: The Mandalorian and Grogu”
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México Femenil cierra su gira por Australia con derrota ante las Matildas

Mundo
Barron, el hijo menor de Trump, saca su lado empresario; lanza una bebida de yerba mate en Florida

Destinos
Mundial 2026: en Xochimilco lanzan recorridos especiales

Nación
Asistencia de Sheinbaum a inauguración del Mundial en el Zócalo depende de protestas de la CNTE; "tengo que estar atenta", dice


Sección
Comer como Bourdain: La guía definitiva por sus rincones favoritos en Estados Unidos

Sección
¿Qué hacer en Washington DC? Novedades y cómo se prepara la ciudad para la celebración America 250

Sección
Estados Unidos inicia el proceso para quitar la ciudadanía a 17 personas, incluyendo dos mexicanos

Sección
¿Cuánto tardan en darte la visa americana en México al renovarla? Esto debes saber






