No es por intrigar pero... Marjorie de Sousa es la nueva estrella codiciada de la farándula mexicana.

Se la pelean para campañas de publicidad, protagónicos de telenovela y hasta para estelarizar obras de teatro; se da el lujo de posponer por proyectos más inmediatos. Esa es la gracia de ser una actriz mediática y con actualidad controversial.

Se la están disputando para protagonizar su nuevo melodrama los productores Angelli Nesma (Esmeralda), Nicandro Díaz (Sin título) y Salvador Mejía (un remake de Los ricos también lloran). En menos de un mes estrenará una película que filmó con Danna Paola, hace un año y abajo la dirección de René Bueno.

Por si fuera poco, en breve se dará a conocer el producto de belleza (marca internacional) que llevará su nombre.

Las versiones de su lanzamiento musical están cercanos, pero detenidos por lo pronto. Al mismo tiempo le ofrecieron Aventurera pero tendrá que decir que no, porque de pronto no le alacanzaría el tiempo.

Con tantos planes profesionales, su rompimiento con Julián Gil, a los dos meses del nacimiento del primogénito de ambos, sinceramente es escandaloso, pero pasa a segundo plano. Investigando las razones del “truene”, se encontraron dos versiones dominantes.

Unos aseguran que Julian organizó unas vacaciones con sus hijos (de su matrimonio anterior) y no incluyó a su familia actual. Esto a la rubia De Souza la incomodó y decidió terminar con su matrimonio.

Otros dicen que las inmadureces de Gil y sus constantes ausencias de casa agotaron el amor de Marjorie.

Los cercanos a la pareja aseguran que nunca se entendieron cotidianamente y se embarazaron por accidente. Por eso a la primera provocación se mandaron a la porra. Estos son episodios circunstanciales, que no borran la trayectoria de nadie. Marjorie está fuerte en el mercadopor su constancia y gracia en el negocio del entretenimiento.

Desde el año 2000, la ex reina de belleza está de moda; ha participado en más de 17 telenovelas, que la han llevado a vivir en su natal Venezuela, Miami y nuestro país. Su vida personal nunca fue noticia, estuvo casada (2004-2006) con un actor de Venevisión, llamado Ricardo Álamo. Se fue a Miami a coprotagonizar telenovelas y allá se enamoró de Julián Gil.

Fueron novios como un año (2007-2008) y terminaron aparentemente por una infidelidad de él. Luego regresó a México, para hacer Amores verdaderos (2012). Ya había estado, por nuestras tierras, pero no con mucha repercusión, en la novela Mariana de la noche (2005). Su vuelta al ruedo mexicano se convirtió en un acontecimiento, pues llegó a estelarizar el musical Perfume de Gardenia (2013), cuando Aracely Arámbula tuvo que dejar el personaje para irse a hacer una película.

Portadas de revista, alfombras rojas y otros dos melodramas televisados: Hasta el fin del mundo (2015) y Sueño de amor (2016). Obvio la fama y el éxito llegan de la mano del escándalo. Y Marjorie no es la excepción. Se le involucró con Adrián Uribe y Eduardo Yáñez, por mencionar sólo dos.

Lo trascendente es que Marjorie no se detiene y supera obstáculos. El trabajo es la mejor medicina a los dolores del corazón. Y a la hermosa De Sousa le sobran proyectos para olvidarse del qué dirán…

Aunque muchos aseguran que Paulina Rubio está embarazada por tercera ocasión, es difícil darle credibilidad completa a los rumores hasta que los protagonistas no se pronuncian públicamente. Paulina ha ido y regresado con su pareja Gerardo Bazúa, en varias ocasiones. En diciembre pasado se aseguró que era definitiva la ruptura y aparentemente volvieron con mucha pasión. Lo que no se sabía es que, según se comenta, la pareja inmediatamente que se volvió a juntar, buscó tratamiento de fertilización y funcionó casi de inmediato, con tal precisión que tienen casi garantizado que tendrán una niña para octubre de este mismo año. La exclusiva parecen haberla vendido a una revista y, si esto es verdad, no tardan ni un mes en publicarlo.

Por supuesto, no hay fin de semana completo si no se le da gusto a los cautivos de www.eluniversal.com.mx.

En esta ocasión, hay noticias de la nueva protagonista de El hombre de la mancha en México.

Giovanni Medina (el ex de Ninel Conde) amenaza con reaparecer y dar explicaciones. Y la inseguridad de Shakira.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del actor, quien ha sido ofertado para desnudarse en la versión cinematográfica de Equs?

Respuesta de la semana pasada: David Zepeda.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la actriz que entrará a sustituir a Susana Dosamantes en la obra Hijas de su madre?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses