Se encuentra usted aquí

Luis Miguel, renovado

'El Sol' prepara su regreso a la esfera musical; tal parece que estuvo en descanso para recargar pilas y volver “corregido y aumentado"
02/01/2017
02:24
-A +A

No es por intrigar pero... Luis Miguel pareciera estar renovando piel. Cuentan que está en proceso de evolución, de cuerpo y alma.

Prepara un majestuoso regreso a la esfera musical. En un avión de México a Los Ángeles (California), una hermosa rubia viajaba con dos cercanos colaboradores de El Sol y la charla se tornó muy informativa.

Soltaron prenda, con la condición de no ser identificados. Con la magia que proporcionan varias copas de vino espumoso francés, terminaron por hacer revelaciones muy interesantes. “El patrón sabe perfecto qué debe hacer para seguir vigente, a pesar de lo que se diga. Cuenta con el don y la magia de reinventarse, todas las veces que sea necesario”, decía el caballero de reloj con caratula de oro.

De entrada, comentaron que Luismi ha decidido hacer un cambio en sus hábitos alimenticios, convirtiéndose en vegano, paulatinamente. Dejará los productos de origen animal por completo.

Para tal efecto, ha contratado un nutriólogo y un chef, ambos de origen europeo, que lo asesoran una vez a la semana.

La hermosa rubia, de ojos esmeralda, comentaba que la nueva vida de El Sol, incluye nuevos amigos, pues los que eran sus “cercanos”, ya no tienen los mismos intereses que él.

En el carril de las novias se ha tranquilizado y bajó la velocidad. Eso no quiere decir que haya perdido el interés o el ánimo, es más bien que tiene ganas de enamorarse de nuevo y por eso prefiere elegir con calma. La charla era como motivacional, de esas que salen en los canales de televisión, por las madrugadas. Por supuesto, había que investigar de los informantes, no por desconfianza sino para verificar tan extrema reinvención de una estrella.

Efectivamente, Luis Miguel compró casa nueva en Los Ángeles, más pequeña (que la anterior), pero ni un poquito menos lujosa. Esta nueva tiene gimnasio, con instalaciones para pilates. Le adecuó un estudio de grabación de muy alto nivel y aseguran que los clósets son un verdadero espectáculo. Sus amigos (nuestros informantes), aseguraron que renovó completito su guardarropa. Los tratamientos de belleza se han vuelto parte de su cotidianidad. Recibe a una esteticista dos veces a la semana, para recibir tratamientos de pies a cabeza.

Así es como un ídolo se prepara para sorprender a un publico. Lo han esperado, casi dos años sin verlo ni escucharlo. Viene con disco de mariachi. Ha estado vocalizando y retomó sus clases de canto. Al tiempo, que se preparara su gira de retorno, a partir de junio de 2017. Él mismo supervisa al equipo de escritores, quienes crean los libretos sobre la serie con pasajes de su vida. Estos 13 capítulos se siguen titulando provisionalmente “No me puedes dejar así”. Y argumentan que no serán reveladores, pero sí muy entretenidos.

Con todo esto, estamos en presencia del renacimiento de un ídolo, que estuvo en descanso para recargar pilas, pero que viene “corregido y aumentado”.

 

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la ex integrante de un grupo pop que ya tiene grabado su disco como solista, para lanzarlo a finales de 2017?

Respuesta de la semana pasada: María León.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del musical clásico de Broadway, que regresa a México en reposición, para gira en la República mexicana?

 

Comentarios bienvenidos:
[email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

 

***En la foto: El intérprete estrena casa en Los Ángeles. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Comentarios

MÁS EN OPINIÓN