No es por intrigar, pero Bailando por un sueño vuelve a la pantalla a partir del 10 de septiembre y hasta casi llegada la Navidad, por Las Estrellas.

Luego de tres años de sus última emisión, el productor Rubén Galindo pondrá en manos de Javier Poza la conducción del reality. La temática es la misma: alguien del público pone un sueño en manos de un famoso que lo defenderá en duelos de baile.

La emoción y la espectacularidad de las estrellas de las telenovelas se convirtió, por varios años, en un divertimento clásico de domingo por la noche. ¿Cómo olvidar los duelos de Latin Lover, las coreografías perfectas de Alessandra Sánchez Rosaldo, el descubrimiento de Adrián Uribe como un polifacético bailarín, aquella cardiaca final entre María León, Karenka e Irán Castillo o los rumores de romance entre Galilea Montijo y su soñador?

La primera emisión de este programa fue el 14 de agosto de 2005 bajo la conducción de Adal Ramones y Lisa Echeverría. Luego fueron reemplazados por Livia Brito y Adrián Uribe, pero la mancuerna (2014) no fue precisamente exitosa. De la fórmula, originalmente británica, se hicieron tres temporadas, dos en 2005 y otra en 2014. Todos los patrocinadores se peleaban por espacios de anuncio en vivo. Hoy no parten de siete patrocinios cerrados por los 13 capítulos que durará la emisión. Esta vez sólo hay dos marcas que firmaron, condicionadas a que la audiencia los favorezca, sólo por la mitad de la temporada. La nómina de producción está a la mitad de la última vez. Las juezas esta vez serán María José y María León.

Los nombres en el casting no están plagados de estrellas como en otros ayeres. Los caballeros: Danilo Carrera, Francisco Gatorno y Sergio Goyri. Las damas: Nora Salinas, Tania Vázquez y Jolette. El casting en busca de sueños y soñadores ya arrancó y los premios serán de un millón para el primer lugar, medio para el segundo y 250 mil pesos, para el tercero. La diversión y el entretenimiento sobreviven a crisis, presupuestos, fusiones, cambios ejecutivos y hasta falta de estelares...

Magda Rodríguez le pegó al blanco con Enamorándonos, que se transmite por Televisión Azteca. A donde quiera que llega levanta los ratings. Ya sea Telemundo, Univisión, o ahora de regreso en Azteca. Bien decía mi abuelita: “El que es perico, donde quiera canta…”

Y para cerrar, en www.eluniversal.com.mx hay novedades del pleito entre Pepe Aguilar y las Horóscopos de Durango; una probadita de la nueva Voz kids; y de Luis Miguel y su bioserie.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del cantante que asiste hasta las lecturas de libreto de su bioserie?

Respuesta: Luis Miguel.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del cantante y actor que esta enojado con toda su familia y no le habla a nadie?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses