Se encuentra usted aquí

Regresan a la aventura

No es por intrigar
08/01/2017
01:50
-A +A

No es por intrigar”, pero Aventurera está lista para su reestreno. Esta vez serán tres temporadas de ocho semanas y la primera protagonista será Susana González, la siguiente será Ninel Conde y cierran con Niurka.

Fuentes de absoluta confiabilidad, pero discreta identidad, informaron que el regreso de la obra musical viene con producción sorprendente: cuatro pantallas gigantes que proyectarán efectos multimedia recreando el ambiente de los 40 en México, ocho sistemas de luces robóticas, 20 bailarines, 23 músicos en vivo comandados por Gerardo Quiroz y Juan Osorio en la producción, apoyados por un ejército de 116 compañeros de producción y equipo técnico.

En el elenco están confirmados: Mauricio Islas, Rafael Inclán, Alexis Ayala y por supuesto la imprescindible Carmen Salinas. Y en una de las temporadas siguientes, tendrán el regreso teatral de Ernesto Laguardia. La dirección nuevamente será de Enrique Pineda, coreografía de Daniel Gámez, enmarcando el regreso del vestuario de Mitzy. Estrenarán adaptación literaria de Jimena Escalante, que respetando la esencia le puso su estilo. Jimena es nieta de Álvaro Custodio, quien creo la versión cinematográfica original de esta obra, cuando se hizo en cine con Ninón Sevilla en 1949, la primera vez.

Aventurera vuelve a cartelera el 14 de febrero. La pre-venta comenzó el pasado viernes y para el cierre de esta edición, ya se había vendido 690 boletos, de un aforo total de 2 mil 700 personas. Es un récord.

Tras más de cinco años fuera de la cartelera y 15 de permanencia en la temporada anterior, Aventurera vuelve a ser fenómeno de taquilla. Habrá una conferencia de prensa, pasado mañana, en donde se darán a conocer estos detalles que aquí se adelantan. Igualmente, se dará una gran noticia: no sólo habrá temporada en la Ciudad de México, sino que también se realizará una gira por varias capitales de nuestra República así como por el sur de Estados Unidos y algunos puntos de Centroamérica. En EU el tour está controlado por una de las empresarias más prestigiadas y defensora de los derechos latinos por allá, se trata de Amy Camacho. Ella quiere también tres temporadas y por supuesto la estrella que encabezará la promoción es Carmen Salinas, es ella la atracción internacional e indiscutible protagonista de la obra. Las bonitas, guapos y talentosos pueden ir y venir, pero sin Carmen no podrían revivir este musical.

Todo parece indicar que es verdad que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa están oficialmente separados. Los amigos de ella dicen que está encerrada “a pierda y lodo”, en su mansión de Miami. Los cuates de él cuentan que volvió a Sinaloa, a casa de sus padres. Lo complicado es que se comente que él está buscando abogado en Florida para demandar pensión alimenticia a Paulina, junto con el acuerdo de divorcio. Se repite la historia de Nicolás Vallejo Colate, ex marido de Pau, quien justo hizo lo mismo al separarse de ella. ¿Será karma?

No pueden faltar las noticias guardaditas para los cibernéticas de www.eluniversal.com.mx. Ahí habrán novedades del nuevo novio Europeo de Alicia Machado, información exclusiva sobre el regreso de Jorge Ortiz de Pinedo al teatro y finalmente, la anécdota de Shakira convertida en madre ejemplarmente campirana.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre del musical clásico de Broadway que regresa a México en reposición para gira en la República mexicana?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: La Bella y la Bestia.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del actor y empresario, quien a pesar de estar feliz y en pareja, ha decido practicarse la vasectomía?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

[email protected]

Comentarios