Suscríbete

Regresa en streaming 'La Vero'

Luis Magaña

La actriz y cantante ojiverde regresa a la escena del espectáculo al integrarse con Netflix en una nueva serie

No es por intrigar pero... Verónica Castro nuevamente se proyecta como pionera en el rubro de la series. No sólo será la actriz mejor pagada por una serie en México sino que además innovará en formulas dramáticas y de relato.

Se ha contratado con Netfilx, por una cifra multimillonaria y además con la certeza de que enriquecerá su transcendencia profesional. “Los grandes siempre tienen trabajo”, dijo alguna vez Emilio Estefan en una mesa de comida y es totalmente real.

A Verónica la han desaprovechado en numerosas ocasiones, sin tomar en cuenta que es una de las estrellas más carismáticas y de resultados probados, en hispanoamérica. Recientemente “la chaparrita de oro”, como muchos llaman a Vero, sufrió la cancelación de Aplauso, la obra de teatro que se produjo para ella.

Le llovieron ofertas, para otras incursiones en escenarios teatrales de nuestro país pero inteligentemente no aceptó ninguno.

¿Qué necesidad hay de regresar a hacer lo “mismo” (o similar) si hay otras opciones? La estrella Castro viene con disco, serie, película y hasta un libro en este 2017.

El disco lo tenía planteado, desde hace un par de años, incluso grabó dos temas, pero lo detuvo, porque le surgió la obra de teatro y una posibilidad de hacer telenovela en Argentina. Pero este año sí se va a cristalizar. Grabará una fusión de cumbia-banda, con la producción de experimentados del género como Horacio Palencia y colaboraciones de la Banda MS.

El lanzamiento según cuentan, será a mediados de año, con el rimbombante estreno que merece, lo cual quiere decir que Vero podría regresar a las presentaciones personales y conciertos que por años la mantuvieron como una de las mejor pagadas del medio.

El no hacer contratos con Televisa, que fuera su “casa” por tantos años, no sacó a la actriz del panorama. Después de Los exitosos Pérez (2009), que fuera el ultimo triunfo que les dio, la buscaron varias veces para actuaciones especiales y no aceptó.

Tomó la decisión adecuada, pues el sitio de las “irrepetibles” no es que les acomode a quien sea sino el que se han ganado.

Por otro lado, el asunto del libro, se lo tiene muy calladito la hermosa ojiverde, pero resultará igualmente sorprendente.

No es una biografía, tampoco una novela. Se supo por ahí, que se trata de un libro de testimonios, que han marcado sus mejores y peores momentos de vida. Luego entonces, será un gran año para Verónica y eso es lo mínimo que se espera siempre de ella, pues es aclamada por el público, además de los innumerables logros en su currículum que la convierten en un “cheque al portador, en dondequiera que aparece”.

CON astucia y gracia, Belinda ha hecho lo necesario para cumplir su sueño de trabajar en Estados Unidos y en inglés.

Lo ha intentado en varias ocasiones, con fallidos resultados pero esta vez lo está logrando. Su contratación en Baywatch (Guardianes de la bahía) ha resultado muy productiva, pues justamente en una fiesta de esta serie conoció al que ahora es su pareja sentimental, el mago e ilusionista Chris Angel; justo a través de este su nuevo novio es que conoció al famoso DJ Steve Aoki. Inteligente y estratega, Beli se entera que Aoki es cercano a la productora general de la serie y logra que le proponga grabar un tema con ella, para musicalizar la entrada y salida del show (Baywatch). Esto ya sucedió. Así sigue la historia de una hermosa y talentosa mexicana que teje su telaraña con camino a Hollywood.

- GLORIA TREVI EN PLEITO ORTOGRÁFICO…

            En lugar de alegrarse, por los logros profesionales que se concretarán este 2017 para Gloria Trevi, algunos intelectuales de las redes sociales, decidieron crucificarla, por un error de ortografía. Escribió “BAMOS” con la “V” incorrecta. El asunto se torno toda una discusión de mensajes de ir y venir. Gloria explicando, que las reglas ortográficas son una necedad cultural, que afecta a los niños. Los defensores de la lengua, insistiendo que la belleza de cualquier idioma está en ser utilizado con la nomenclatura adecuada. Luego la cantante tirándose al piso, comentando que nunca se imagino el “bullying”, que le podría ocasionar, no haber sido buena en la escuela. Horas y horas de discusión en redes, se hubieran evitado, con un simple “disculpen, no volverá a suceder”.

 

GERARDO BAZÚA EN BUSCA DE PENSIÓN ALIMENTICIA…

Según los informes extraoficiales de varios medios de comunicación, PaulinaRubio  y Gerardo Bazúa están separados y con miras de divorcio inmediato. Ya habían surgido rumores en repetidas ocasiones, de que la pareja se había peleado y dejado de cohabitar. El tiempo los reconcilió, volvieron a intentarlo, varias veces y de todos modos, parece que no funcionó. La pasada navidad vino la ruptura final. Él se fue a Sinaloa con su familia y ella se quedó en Miami con los niños. Platican amigos cercanos a Gerardo, que inmediato llego a buscar asesoría legal, pues piensa pedirle a “la chica dorada” pensión alimenticia. El puede comprobar que pasó tres años, sin trabajar, por estar con ella todo el tiempo. Increíble que a Pau sus dos recientes ex maridos, le apliquen la misma demanda.

 

-LAURA BOZZO OTRA VEZ ASEGURA VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN…

Va para dos años que la peruana Laura Bozzo salió del aire, por cuestiones de reestructuración de programación. Desde entonces, ella a cada rato sale con la novedad de que tiene listo el proyecto, con el que regresará al aire. Ahora resulta que podría ser verdad finalmente, pues hay un piloto de auto ayuda que Laura presentó en septiembre del año pasado y esta vez podría ser la buena. Es de importancia, rescatar que Laura ya no tiene oficinas en Televisa, desde hace varios meses. Y que si fuera a regresar en febrero al aire, ya deberían estar preparando el asunto.  La pregunta es entonces: ¿en donde estará preparando su retorno? ¿Será con proyecto y producción externa? ¿O será que ya no tiene que inventar, y se esta apalabrando en secreto con alguna otra televisora, que no es Televisa? Pronto lo sabremos.

 

Respuesta de la semana pasada:
Rodrigo Vidal.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la conductora de noticias, quien ha recibido millonaria oferta laboral en EU?

Comentarios bienvenidos:
[email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios