No es por intrigar pero... Vaya que Eugenio Derbez hace milagros con el tiempo, para atender todos los compromisos que el éxito le ha traído. Actualmente trabaja en la edición de la cinta How to be a latin lover (¿Cómo ser un amante latino?), que fuera filmada entre finales de 2015 y principios de 2016.

Son muchas horas de trabajo de cortar y armar escenas para dejar una historia cinematográfica terminada y que quede lista para 2017, cuando será estrenada.

Eugenio, como productor y actor de esta historia, no tendría responsabilidad directa de estar presente en las ediciones, nos obstante, ahí está la magia y la grandeza de los genios, como él, en ultimar la pasión hasta su recta final.

El actor y productor no deja nada completamente en manos de nadie, confía y delega, pero supervisa. En este filme se narra la anécdota de un playboy que en su decadencia, termina viviendo con su hermana y sobrina.

Quienes han tenido acceso al ver algunos fragmentos, aseguran que la historia es conmovedora y divertida.

El anterior trabajo de Eugenio, como realizador y protagonista, fue Instructions not included (Instrucciones no incluidas), película que recaudó más de 44 millones de dólares sólo en EU, completando más de cien (millones de dólares) con las taquillas del resto del mundo.

Así que las expectativas, para la nueva aventura de Derbez con su Latin lover son estadísticamente triunfadoras.

Además de esta nueva cinta, el actor mexicano hace una actuación especial en The nutcrucker and the four realms (El cascanueces y los cuatro reinos), la superproducción más importante que lanzarán estudios Disney en 2018.

Eugenio lleva uno de los créditos estelares, caracterizando a uno de los cuatro reyes de la historia, compartiendo set con Morgan Freeman y Keira Knightley.

Viaja semanalmente de Los Ángeles a Londres (Inglaterra), para continuar con las filmaciones de este Cascanueces y no descuidar su propia edición.

Por si esto fuera poco, fue invitado por Televisa para realizar un programa piloto, para la nueva barra de comedia, que piensan revivir en breve.

Así que igualmente, estará viajando a México para las grabaciones del programa y, si resulta autorizado, entonces sí a ver a que hora visita a su familia…

En medio, de tantos proyectos y éxito, la cadena Telemundo también le ha hecho serios ofrecimientos para un par de proyectos para 2017. Así las cosas, Eugenio Derbez vive un momento de plenitud y desarrollo, sin perder la humildad y la capacidad de sorpresa, pues ni con toda la grandeza se olvida de agradecer lo recibido y soñar con lo que sigue.

Esto dicho por él mismo, en las carreras de un aeropuerto, en donde siempre hay noticias frescas, cuando surgen los encuentros casuales.

Algo debes estar sucediendo en España que, de un año a la fecha, las fronteras se abrieron para algunos consentidos con sabor musical y mexicano.

Es poco usual en un mercado como el mediterráneo, en donde pocos resultan ser codiciados y exitosos, si no son españoles o italianos. Primero surgió con Alejandro Fernández y Carlos Rivera, durante los primeros meses de 2016, pero llegó Gloria Trevi y cerró con broche de oro, este Octubre. Ahora como co coach de la La voz España. La mexicana ha llamado singularmente la atención, al grado de recibir invitaciones de Melendi y Malú, para colaboraciones musicales en sus próximos discos.

La Trevi es una estrella mexicana con alta brillantez mundial, sólo faltaba que le abrieran el camino.

Antes de cerrar el telón, por esta semana, es valioso agradecer a quienes nos leen a través dey como tributo a ellos, es que hoy hay nuevamente notas exclusivas en ese portal.

Hay noticias del regreso triunfal de La Chimoltrufia. Igualmente, los detalles del nuevo trabajo musical de Cristian Castro. Y el peligro de no estrenar Amor eterno de Omar Suárez.

- FLORINDA MEZA ESTRENA CANAL DE “YOU TUBE”

La mejor manera de combatir la tristeza, antes de que se convierta en asunto crónico, es la actividad.  Florinda Meza no ha podido superar el fallecimiento de su marido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Según sus propias palabras, nunca dejara de extrañar a su “Robert”. Sin embargo, los amigos cercanos siempre son un alivio para cualquier dolor. Y fue precisamente Edgar Vivar, querido amigo de Florinda, quien le sugirió ponerse a crear algo que la hiciera feliz y la mantuviera activa. Revivir a “La Chimoltrufia” fue la solución perfecta. La actriz desempolvó al personaje y creo un canal de “you tube” debutando con un divertido monologo de doce minutos, que tendrá seguimiento semanalmente.

- CRISTIAN CASTRO ESTRENA  DISCO Y TEMA “DICEN”

Después de varios meses fuera de los estudios de grabación y desacuerdos discográficos, la voz e interpretación de Cristian Castro volvieron a brillar. En un divertido y elegante centro nocturno de la zona de Polanco, se presentó un nuevo trabajo musical, que sirve de celebración a los primeros 25 años profesionales del hijo de Verónica Castro. El disco se titula “Dicen” como también se nombro la canción que se lanzará como primer sencillo del CD.  Cristian, se mostró divertido, simpático y como siempre lució su voz en el escenario. Se augura mucho triunfo con este resurgimiento, sobre todo porque el apoyo parece estar en muy buenos términos con su compañía disquera.

- EN PELIGRO DE NO ESTRENARSE “AMOR ETERNO” DE OMAR SUAREZ

Todo parecía indicar que el resurgimiento de un productor teatral, desparecido por una temporada, tras su desprestigio y mala reputación, era inminente. Omar Suárez estaba listo para estrenar el 18 de Noviembre “Amor eterno”. Un musical con éxitos de Juan Gabriel (QEPD) y elenco multiestelar: Pablo Montero, Ana Barbara, Mariana Seoane, Lucía Méndez,etc… Ya con todo listo, para comenzar los ensayos, de repente un día que les llega un mail del abogado de la familia de Juanga, poniéndolos al tanto de la ilegalidad de su puesta en escena. No tienen los derechos de explotación comercial de las canciones del “Divo de Juárez”. Grave error, era lo primero que debieron gestionar. Ahora a resolver el obstáculo legal y luego a ver para cuando inician ensayos. Luego entonces, el estreno seguramente será aplazado.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombres de la cantante y el cantautor quienes, se rumora, viven “recalentado” de romance tras varios años de haber terminado oficialmente?

Respuesta de la semana pasada: Ninel Conde y José Manuel Figueroa.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la actriz y cantante que fue agasajada por un baby shower organizado por la primera dama de México?

Comentarios bienvenidos:
luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses