No es por intrigar pero... Plaza Sesamo vuelve a la televisión mexicana mañana. Después de casi tres años que se terminó de emitir (en nuestro país) la temporada 12 de esta exitosa serie educativa, nuevamente se firmó contrato entre Televisa y Children Television Workshop (que ahora sólo se llama Sesame Workshop), para realizar la temporada 13.

En esa ocasión las historia se sitúa en las aventuras solamente de Elmo, personaje favorito de los niños latinos. Por supuesto los clásicos Enrique y Beto, Archibaldo, Lucas (Comegalletas), El Conde contar, Montoya (Big Bird) y la Rana René. Entre los actores que fungirán como conductores del elenco están Diego Luna, Aishlyn Derbez y Oswaldo Benavides.

El impactante control que tienen los supervisores estadounidenses sobre su marca se refleja sobre todos los detalles que se verán en pantalla. Por ejemplo, los colores de vestuario, escenografía, subtítulos y animaciones tienen un rígido instructivo del que no se puede evadir absolutamente nada.

Desde hace dos años iniciaron las investigaciones sobre los tópicos de interés de los niños mexicanos para integrar los contenidos que se presentarán en los 52 capítulos, de 30 minutos cada uno.

Se hizo igualmente un minucioso estudio de los personajes con mayor representatividad e influencia en los infantes de nuestras tierras. Estarán invitados futbolistas, doctores, blogueros y actores juveniles, y clásicos como César Costa. Los nombres no sorprenden, pero no necesariamente son los de moda. Ela Velden, Laura Carmine, Erick Elías, Alfonso Dosal, Ianis Guerrero, Diego Amozurrutia. No todos padres o madres de familia, tampoco experimentados como conductores pero sí carismáticos y divertidos. Así mismo, deportistas: Francisco Palencia (UNAM) o Miguel Layún (Porto de Portugal).

En las temporadas anteriores, calles de la afamada Plaza Sésamo han resultado semillero de grandes estrellas: Adal Ramones, Marco Antonio Regil, Andrea Legarreta, Aleks Syntek, Omar Chaparro, Cecilia Galiano, Eugenio Derbez y Aarón Díaz.

Habrá que estar pendientes, en algunos años, de quién de los invitados de esta temporada se queda brillando.

Llegó el momento de la prueba de fuego para Blim, el sistema de televisión privada de Televisa, que pretende convertirse en la competencia directa de Netflix.

Desde ayer, fue retirado todo del contenido de Televisa, de la programación de Netflix. La tirada es fortificar Blim y obligar a los seguidores de series exitosas como Rebelde a suscribirse a Blim. Claro está, que una cosa es la implicación de un movimiento mercantil y otra muy distinta el gusto de la audiencia. Si el público realmente estuviera interesado en la programación de Blim, ya se hubiera notado.

Sin lugar a dudas no podemos cerrar actividades, sin darles gusto de exclusividad a los amantes de las navegación cibernética, basta con abrir www.eluniversal.com.mx para tener acceso al guardadito informativo. Hoy habrá el rumor de amenazas de muerte a Alicia Machado. Igualmente los detalles de las grabaciones del nuevo disco sinfónico de Los Ángeles Azules. También, los detalles de la filmación de la versión cinematográfica del musical Mentiras.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz y cantante, quien podría sustituir en el terreno de los talk shows a Laura Bozo, en Televisa?

Respuesta: Laura León.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del programa de televisión que ya no tendrá una quinta temporada en México, debido a que los derechos subieron excesivamente de precio?

Comentarios:

luismagana52005@yahoo.com.mx

@LuisMaganaMex

Instagram LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]