No es por intrigar pero... Gloria Trevi está imparable con “El amor tour” y, en medio de ese triunfo, con rumores de “crisis matrimonial”.

Le llegan proyectos ambiciosos para 2016. Pasará vacaciones navideñas entre Monterrey y su residencia de Texas. Se ha programado de tal manera que le alcance el tiempo para descansar, después de un ajetreado año de actividades.

Además, tiene que leer un par de libretos cinematográficos, una telenovela y una propuesta literaria. El 30 de enero regresará a los escenarios con un concierto en la Arena Monterrey, para seguirse por Guanajuato y Querétaro, llegando por fin a nuestra capital mexicana el 13 de febrero en la fastuosa Arena Ciudad de México.

Las especulaciones sobre el regreso de Gloria a la televisión son numerosas pero, sobre todo, variadas.

Investigando, se sabe que recibió una serie por parte Sony, sobre su vida y obra.

A la vez, le llegaron dos libretos de telenovela, uno de Televisa y otro de Telemundo. La gente la quiere ver actuando, aunque en este momento su prioridad es la música.

Es evidente que su disco El amor ha sido una sorpresa general, verla cantando temas que fueron éxitos de grandes caballeros y sobre todo disfrutarla a ella con toques “masculinos” en imagen, es impactante. Las ventas evidentemente no dejan de reflejar todo su esfuerzo.

Alejada de la prensa, pero cercana a sus fans, la Trevi, está nominada a los premios Lo Nuestro como la Mejor Artista Femenina 2015, en la categoría pop. Pero como dijera mi abuela: “No se pueden todas la glorias y la felicidad completa no existe”.

Con gran hermetismo, y sin necesidad de provocar el escarnio público, cuentan varios de sus allegados que Gloria atraviesa una fuerte tormenta de pareja. Lamentablemente a raíz de que Armando Gómez (su esposo) dejó de manejar la carrera de Gloria, sus diferencias se fueron acentuando. Hay celos, inseguridad, antipatía familiar y además diferencia religiosa. Todo junto ha complicado la convivencia. No hay separación, pero sí un fuerte alejamiento, que ya no se escapa a ser percibido por sus amigos y colaboradores.

Gloria, católica y devota de la Virgen de Guadalupe; Armando, creyente de la cienciología. Los hijos (Ángel Gabriel y Miguel Armando) en medio. Él los quiere hacia sus ideologías, ella para con las suyas.

Hubo primera comunión de Miguelito y estuvieron juntos como padres del niño, pero nadie de los convidados se fue sin notar el sabor a desacuerdo matrimonial.

Sinceramente no es comprensible la sorpresa general de que Luis Miguel cancele su gira por EU que iniciara en Miami y que lo llevaría a otras 12 ciudades de ese país.

Todo comenzó cuando el pasado 18 de noviembre abandonó el escenario del Auditorio Nacional, tras haber cantado apenas cuatro canciones y debido a una “ronquera” repentina. Por más que su gente se ha esforzado en no hacer notar problemas de excesos, en la vida de El Sol no hay forma de no sospechar que algo no está nada bien. El que debe estar temblando es Alejandro El Potrillo Fernández, pues ni cumpliendo con las exigencias de Luismi logrará que su estado “anímico” y de “salud”, mejoren a la medida de su “cacaraqueada” gira.

Para cerrar, unas cuantas notitas cortas: Chayanne, es el gran idealista de Puerto Rico; fiel a su amor de origen, inaugurará el Paseo de la Fama de San Juan. Brillante idea, pues hay miles de talentos boricuas en el mundo que seguramente podrían engalanar este pasillo a la orilla del mar.

Quince millones de dólares cuestan las cartas que escribiera la controvertida lady Diana, en sus últimos meses de vida. La “rebatinga” para adquirirla y convertirla en serie o película, está a todo lo que da. Hay hasta televisoras latinas en la puja.

La productora Mercedes Fernández, prepara un proyecto de variedades de medio día para ser conducido por Galilea Montijo. Discretas y sin hacer demasiado ruido, podrían ser la mancuerna sorpresa del primer trimestre de 2016. Excelente elección, Galilea, tiene luz y talento para llenar el espacio que le pongan enfrente…

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Título de la telenovela producida por la Cadena Telemundo, en la que a menos de un mes de iniciadas las grabaciones ya están de las greñas “todos contra todos”?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Eva la trialera.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del actor y cantante, quien ha sido llamado por Oliver Stone para hacer casting para su nueva película?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

luismagana52005@yahoo.com.mx

TWITTER: @LuisMaganamex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses