Hace apenas unas horas le dimos la bienvenida al 2016, un año que estoy segura traerá consigo grandes emociones e historias por contar. Es por ello que quiero compartir con ustedes mis doce deseos para este nuevo año.

1. Empezar el año con el pie derecho siempre será bueno para nosotros, y hablando del tema deportivo, deseo arrancarlo con una extraordinaria cobertura con la mejor información del Australian Open, el primer Grand Slam del año que nos dejará buen sabor de boca.

2. En febrero deseo llevarles la mejor cobertura como cada año del Super Bowl, que en esta ocasión se llevará a cabo en California y donde se enfrentarán dos equipos de mucho respeto y jerarquía.

3. El 2016 será un año importante para nuestra Selección Azteca, por lo que entre mis deseos está el que vivamos unas eliminatorias mundialistas tranquilas, y una Copa América Centenario épica, en la que por supuesto alcemos el título.

4. Francia brillará en todo su esplendor con la realización de la Eurocopa, en la que deseo ver un futbol espectacular y a España defendiendo su campeonato a muerte.

5. El boxeo vivirá capítulos gloriosos este año, y seguramente uno de los más especiales será la tercera contienda entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, misma que podría marcar el retiro del púgil filipino. Deseo que se viva con la espectacularidad que caracteriza al deporte de los puños, y para nuestros boxeadores mexicanos que sea un gran año.

6. Río de Janeiro vibrará con la magia de los Juegos Olímpicos, y a pesar de que esta vez la delegación mexicana será menor que en Londres, deseo que nuestros atletas nos hagan cantar el himno nacional en repetidas ocasiones.

7. En cuanto al futbol mexicano, mi siguiente uva tiene un propósito muy especial: que por fin Cruz Azul nos regale la alegría de ser campeón y termine con los años de sequía.

8. Con el regreso de la máxima categoría del automovilismo a nuestro país, mi deseo es que veamos a Sergio ‘Checo’ Pérez cada vez más en los podios y que supere a grandes leyendas del deporte motor.

9. Otro de mis deseos para este 2016 es que el futbol femenil tenga un crecimiento enorme y que nuestras niñas cada vez gocen de mejores condiciones para seguir representando con orgullo este deporte.

10. Siguiendo con el futbol, deseo que se sigan abriendo espacios para que más jugadores mexicanos emigren al futbol extranjero y pongan en alto el nombre de su país.

11. Mi penúltimo deseo es por la paz del mundo, que reine ésta sobre la violencia y que así tengamos un mundo mejor.

12. Mi último deseo es que cada uno de ustedes goce de salud y muchas bendiciones; que el deporte sea un medio de unión y lo sigamos disfrutando en medio de un ambiente familiar y sano.

Twitter: @InesSainzG

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses