La verdad sea dicha, ya no sé si llorar, reír o materialmente ponerme a rezar. Ahora resulta que al grito de verde que te quiero verde o “ir a que Martín te arregle los zapatos”; es decir, quemar ‘mota’ no es tan malo como nos lo habían hecho parecer y dicen que es la octava maravilla, tanto así, que los ministros de la Suprema Corte de la Nación están a punto de aprobar su consumo, no solamente para uso medicinal, sino con fines recreativos. Pronto Cuauhtémoc Blanco dirá voz en cuello: “come frutas y verduras.. y métete un toque”... Quiero creerles.

Quedé pasmado al enterarme que mi amigo Chucho Ramírez, quien hizo la hombrada de obtener el primer Mundial Sub-17 para los nuestros en Perú 2005, afirma que México no solamente es considerado ya una potencia universal en dicha categoría, sino que es temido y se puede comparar con algo así como la selección brasileña a nivel mayor... Quiero creerle.

El huracán Patricia, afortunadamente, no fue tan dañino como se había predicho. Unos dicen que fue gracias a la orografía de la República Mexicana, que la fuerza del fenómeno meteorológico quedó mermada. Del mismo modo no han faltado aquellos que afirman que fue gracias a la oración y a la intervención divina que no hubo alguna catástrofe que lamentar... Quiero creerles.

Que el Rebaño Sagrado se ha echado a cuestas el triple reto: 1) Llevar la Copa México a sus vitrinas 2) Calificar a la Liguilla para contender por el título y 3) Salvarse de la quema del descenso... Quiero creerles.

He de confesarles que no he podido conciliar el sueño con eso de que, ahora sí, el gobierno les descontará el día a los maestros faltistas... Quiero creerles.

Que casi recapturan al ‘Chapo’... Quiero creerles.

Que los Reales de Kansas barrerán en la serie, para en cuatro partidos llevarse el gallardete... Quiero creerles.

Que a mis asiduos lectores de EL UNIVERSAL les encanta esta “calumnia”... Quiero creerles.

ebrizio@hotmail.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses