Respaldo total a Osorio

Cuauhtémoc Blanco

Pero qué bueno es disfrutar de un fin de semana futbolero y como agregado todavía contar con el sabor especial que dio el juego de la Selección Nacional ante Senegal.

Mucho se habló de ese partido calificado por parte de la prensa como “molero”, pero yo pienso que todo sirve y el profe Osorio quería observar jugadores y conocerlos más a detalle para tomar una mejor decisión, de cara a las convocatorias definitivas tanto de eliminatoria mundialista como de la próxima Copa América del Centenario, a celebrarse en Estados Unidos.

Juan Carlos Osorio ha demostrado su pasión por el futbol y su profesionalismo acudiendo a muchos partidos del futbol mexicano y empapándose con esto de la Liga y también de la forma de pensar del futbolista mexicano. Como ya les he contado, tuve la fortuna de trabajar con él y realmente es un entrenador que te convence y saca de ti el mejor rendimiento dentro del terreno de juego. Insisto que haberlo elegido como técnico nacional es un acierto y debemos apalabrarlo por los próximos dos periodos mundialistas, además de que creo que nuestro futbol crecería.

Ya pasando a la Liga MX, mis Águilas visitaron el puerto jarocho enfrentando a los Tiburones Rojos de Veracruz que están al mando de un símbolo americanista como es Carlos Reinoso. Observé un América con autoridad, tomando las riendas del juego, pero al final, el resultado fue de empate a un gol. Ahora los de Coapa tendrán una semana importante de trabajo porque reciben a La Máquina Cementera de Cruz Azul en el Clásico Joven, que es de esos partidos que no puedes perder y seguramente el equipo de Ambriz tiene el compromiso de obtener los tres puntos por obligación.

En otro juego emocionante, en Culiacán, los Dorados de Sinaloa lograron romper esa racha sin goles. Sin embargo, sus dos anotaciones se quedaron cortas en la derrota 2-3 con los Pumas de la UNAM, que de la mano del colombiano Luis Quiñones se trajeron los tres puntos y además este jugador colombiano desequilibrante ha dejado un grato sabor de boca en sus actuaciones.

Por otra parte, los Xolos del ‘Piojo’ Herrera rompieron la quiniela con su victoria en el ‘Volcán’ derrotando a los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti a domicilio.

Amigos, no olviden comer frutas y verduras y alimentarse sanamente. Hasta la próxima.

[email protected]

www.cuauhtemoc-blanco.com

http://teitter.com/cuauhtemocb10

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios