"No es por intrigar", pero Adela Micha impuso su carisma, trayectoria y talento, para convertirse en la conductora titular de Big Brother 2015, que iniciará por Canal 5 este 21 de septiembre a las 21:00 horas y hasta el 17 de diciembre.

Hubo muchas especulaciones para ganar especulación. Se habló de Montserrat Oliver, Ana de la Reguerra y Paola Rojas, para ocupar el sitio de la Big sister. No obstante, la gran Adela es la dueña de esa conducción titular y hubiera sido poco estratégico experimentar ante los resultados ya conocidos.

Existieron otros casos, según versiones internas, de damas que se fueron a auto-postular para interactuar, vía remota, con la casa más famosa de México. Se dice que por las oficina del productor Miguel Angel Fox, desfilaron Jaqueline Bracamontes, Malillany Marín y hasta Yolanda Andrade. Ninguna de ellas le llegan a los 30 años de carrera de Adelita. Presidentes, celebridades, deportistas, hijos de narcos y sicarios, han pasado por los cuestionamientos de la audaz y experimentada comunicadora.

Es increíble que haya habido dudas en algún momento, cuando la calidad profesional de Micha está dicha. Finalmente triunfó y la disfrutaremos, con su peculiar humor y estilo todos los jueves, durante 13 emisiones.

Y 13 años después se repite la aventura de aislamiento y laboratorio de temperamentos. Serán 15 participantes, que lucharán por poner a prueba su convivencia y tolerancia. Entrarán siete un día, al siguiente otros siete, para integrar al elemento número 15 una semana después. Se sabe que ya están reclusos los participantes en un hotel de la zona de Santa Fé (DF).

Cuentan que en la competencia hay un tal Andrew (Guadalajara), un español que ganó el cuarto lugar del reto en su europea tierra, así como una famosa bloguera de nombre Lucy Love (también jalisciense).

En la casa hay un dormitorio verde y otro amarillo, las bañeras son cilíndricas y transparentes. El confesionario es de tonos eléctricos y parece nave espacial. Hay un campo de batalla y un spa. La casa tiene una suite con privilegios, para ganadores de retos.

Se habla de pruebas como comer huevos de toro, sentarse en cubos de hielo o atravesar un charco de lodo sin zapatos trepados en una cuerda floja. No hay participantes mayores de 25 años, pues cuentan que ningún cuerpo o apariencia se separan de los estándares del deseo popular.

Este Gran Hermano que tendremos en tierras aztecas, se asemeja mucho al de Ucrania y se suma a los más de 70 países, además de los millones de espectadores, que han convertido el formato en el reality show más exitoso de la historia.

Alguien debe de estar mintiendo en el asunto del encarcelamiento y liberación de Juan Zepeda (ex pareja de Ninel Conde). Juan salió de la cárcel la semana pasada. Dice que su aprensión fue ilegal, que fue liberado por falta de pruebas y que hubo mano negra. Ella confesó a amistades, que Juan le pagó un millón y medio de pesos con el compromiso de cubrir el resto (de los cinco que le debe) en un plazo forzoso de seis meses. Se habló de un contrato de confidencialidad, aunque Juan parece no tenerlo en cuenta, pues ha dado entrevistas a granel. Ninel nuevamente envía a su corresponsal autorizado (Giovanni Medina) a explicar lo inexplicable. Ellos sabrán su cuento, pero el despecho y el rencor son armas letales, de eso no hay duda.

Para cerrar el fin de semana, algunas notitas cortas para dar sabor: A propósito del “elenco de consolación en el Zócalo de la ciudad de México”, trascendió que El Recodo canceló, Maná no aceptó, y Alejandra Guzmán no bajó sus precios. Muchos otros ni respondieron a la convocatoria, los que si confirmaron son Belinda, Moderato y Recoditos…

Gran Hotel, serie que surgió en la televisión española en 2011, ahora se llevará a la pantalla mexicana bajo la producción de Roberto Gómez Fernández. El elenco sigue siendo un misterio, pero nunca falta quien se va de largo con los “secretos”. Confirmados están Daniela Romo (la dueña), Diana Bracho (el ama de llaves) y Erick Elías (protagonista).

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de las conductoras que hasta antier se disputaban la titularidad de la conducción de Big Brother 2015?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Montserrat Oliver y Paola Rojas.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la hermosa actriz originaria de Chihuahua quien ha comenzado a recibir flores casi todas las noches en los camerinos de teatro en los que anda de gira?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter @LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses