"No es por intrigar", pero Juan Gabriel ya se alista para dar una gran sorpresa. Independiente a la gira que ha estado realizando, desde principios de año y hasta este momento, El Divo de Juárez planea sacar a la venta un DVD con los secretos que guarda detrás del escenario.

Se han grabado sus momentos de meditación, ensayos, elecciones de vestuario, reuniones con equipos de trabajo y las visitas de sus amigos a camerinos. Resultará realmente muy atractivo, además de disfrutar de charlas a las que el público nunca tiene acceso. Esto tiene fecha tentativa de salida en noviembre. No obstante podría variar de acuerdo al material final que se grabará en el Auditorio Nacional (17, 19 y 20 de septiembre).

Juanga ha estado pendiente de todas y cada una de las entrevistas, grabaciones y ediciones de este material inédito, en el que además piensa dar a conocer una de las canciones, que no entró en la selección, que se sacó al mercado de su multivendido disco Los dúo.

Están decidiendo si la canción que vendría en el nuevo trabajo mercadeable será un tema ya grabado o uno de los nuevos que grabará a partir de noviembre. Entre los que tiene ya listos, está uno con Anahí y otro con Chayanne. Sin embargo, lo adecuado para el Divo sería que el lanzamiento del DVD fuera simultáneo al nuevo volumen de Los dúo que se tiene programado para febrero de 2016.

Para ese efecto ya ha invitado a reconocidas artistas del medio como Daniela Romo, Verónica Castro, Thalía, Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Shakira entre muchos otros. ¿Quién le diría que no al gran Juanga? Al contrario tiene fila de cantantes esperando la oportunidad de grabarle un tema o para participar en sus duetos.

Tiene listos ya más de 10 temas de Los Dúo, pero el objetivo es hacer más grande y ambicioso el nuevo disco. La realidad es que Juanga, es un verdadero cofre de sorpresas, pues encima de estos dos grandes proyectos de CD+DVD, no deja de lado el famoso libro autobiográfico, del que hubo momentos en los que hasta se dudaba de que realmente lo estuviera escribiendo, pero ya está terminado y van en la fase de selección fotográfica. Varias casas editoriales se le han acercado, para poner en librerías el trabajo, pero Alberto Aguilera (verdadero nombre de El divo de Juárez), es visionario y sus ojos están puestos en una editora de Los Ángeles, California, para que el lanzamiento sea mundial.

En medio de un tremendo hermetismo, podría estar abandonando el reclusorio el ex esposo de Ninel Conde, Juan Zapeda entre mañana y el martes. Todo parece indicar que han llegado a un acuerdo “privado” con Ninel sobre los cinco millones de pesos que tomó sin su permiso de una caja fuerte, al cobrar cheques a su nombre y del que fue víctima de amenazas cuando decidió denunciarlo.

Se cuenta, que ha sido exonerado y que Ninel otorgó un perdón, tras una larga negociación. También, extra oficialmente, trascendió que firmaron un acuerdo de confidencialidad. Y ninguna de las dos partes hará público información alguna del incidente. Sea como sea, el capítulo se cerrará pronto y seguramente ambos continuarán con sus vidas… El bombón con nueva pareja y su nene, así como Juan con su novia y sus “negocios”.

Una cosa es lo que a Omar Suárez le gustaría que se supiera de él y otra muy distinta lo que los empresarios y encargados de teatros cuentan del productor.

Suárez tenía programado estrenar en septiembre Divorciémonos mi amor con Alexis Ayala, David Zepeda, Mariana Seoane, Julián Gil, Pablo Lyle, Sergio Mayer y Malillany Marín, sólo que cuentan que nadie le quiso rentar teatro alguno en el Distrito Federal debido a que le debe dinero a todo el mundo y con casi todos ha quedado muy mal. Por lo mismo, Hijo de mi madre (con Victoria y José Eduardo Derbez), tampoco se estrenará en nuestra capital, sino que comenzará con una gira. Sería muy fácil de resolver… “Toma chocolate y paga lo que debes…”

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la hermosa actriz francesa, quien protagonizará la nueva versión de la telenovela Lazos de amor (1995)?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Angelique Boyer.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombres de las tres divas de voces privilegiadas, quienes se unirán para una gira de conciertos a partir de octubre?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter @LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses