Zudikey Rodríguez y Michelle Núñez, candidatas a gobernar Valle de Bravo, piden salir a votar

Hasta el momento no se han reportado incidentes entorno a la jornada electoral en el municipio de Valle de Bravo

Zudikey Rodríguez y Michelle Núñez, candidatas a gobernar Valle de Bravo, piden salir a votar
Foto: Especial
Elecciones 06/06/2021 13:31 Claudia González Valle de Bravo, Méx.- Actualizada 13:56
Guardando favorito...

Valle de Bravo.-  Las candidatas a la presidencia municipal de Valle de Bravo por las coaliciones del PRI,PAN,PRD, Zudikey Rodríguez y Michelle Núñez de Morena, PT, Nueva Alianza acudieron esta mañana a emitir su voto, ambas llamaron a los vallesanos a votar. 
 
Por su parte, Michelle Núñez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Valle de Bravo pidió a la ciudadanía salir a votar masivamente, en paz y calma, pues dijo confía en las instituciones. 
 
“Se tiene total confianza en las instituciones y en el ambiente de civilidad con el que se debe llevar a cabo toda la jornada electoral en nuestro Valle de Bravo”, expresó Michelle Nuñez acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en la escuela primaria Constitución Mexicana, donde insistió a las y los Vallesanos salir a ejercer su derecho a la democracia con total libertad y esperanza.
 
Además, Zudikey Rodríguez, candidata de la coalición Va Por el Estado de México acudió a emitir su voto, pidió a los vallesanos ejercer su derecho y salir a las urnas.
 
Hasta el momento en el municipio no se han reportado incidentes, la asistencia a las casillas es constante, aunque no se reportan aglomeraciones. Los ciudadanos cumplen con el uso de cubrebocas, gel sanitizante, además algunos llevaron sus pluma para marcar la boleta.

Lee también: "Focos rojos" en 17% de las casillas instaladas en cinco alcaldías: IECM

lr/rdmd 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios