Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Ante la devastación en Acapulco por el paso del huracán "Otis", la virtual candidata de la oposición Xóchitl Gálvez hizo una invitación a sus seguidores para ser voluntarios en Guerrero durante una semana.
La aspirante presidencial lanzó la invitación en sus redes sociales en donde colocó una liga de Google Forms a través de la cual se podrán registrar los interesados que deseen ayudar a Guerrero.
Lee también Xóchitl Gálvez propone crear ley de emergencia y 50 mil mdp tras daños por "Otis" en Acapulco
En el mensaje, Gálvez anuncia que la salida del voluntariado será el próximo 8 de noviembre. La también senadora describió en una imagen que compartió "Apúntate como voluntariado y sigamos ayudando ¡Guerrero te necesita!".
Para los interesados, está es la liga para la inscripción.
En el formato únicamente deberán colocar sus datos personales, como nombre completo, teléfono, correo electrónico, edad y profesión, así como estado de salud: alergías y padecimientos médicos.
tjm/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










