Más Información

Hallan 40 bultos de cocaína en costas de Michoacán; aseguran alrededor de 2.5 toneladas de esta droga a la deriva

Caso Carlos Manzo: Saskia Niño de Rivera llama "palera" a Lilly Téllez; "ya puedes preparar tu entrevista al asesino", responde senadora

Secretaría de las Mujeres presenta Plan Integral contra Abuso Sexual tras acoso a Sheinbaum; mexicanas no están solas, asegura

Garantiza María Dolores González autonomía e independencia en la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX
Campeche. – La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, estrenará este lunes el “Xóchibus”, vehículo en el que hará sus traslados por tierra durante su campaña electoral.

Autobús de Xóchitl Gálvez. Foto: Víctor Gamboa
El autobús está decorado de color rosa mexicano, dos grandes fotografías de la aspirante presidencial con la leyenda “Xóchitl candidata” y varias de sus frases más conocidas como “Que nadie te diga que no puedes”, “La esperanza es nuestra” y “Vota sin miedo”, además del logotipo de la coalición Fuerza y Corazón por México.
El vehículo, que está adaptado con 32 asientos y algunas mesas, será utilizado por primera vez este lunes, cuando Xóchitl Gálvez viaje de Campeche a Mérida, Yucatán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











