Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Minutos antes de emitir su voto, Alfonso Durazo Montaño , candidato a gobernador de Sonora por la alianza “Juntos Haremos Historia”, externó confianza en el Instituto Estatal Electoral (IEE) y dijo que está listo para festejar.
El abanderado de los partidos Morena-PT-PVE-NA acompañado de su familia formó fila por una hora y media, para emitir su voto.
Sufragó en la casilla correspondiente a la Sección 0413 ubicada en la escuela primaria General Abelardo L. Rodríguez, ubicada en la colonia Loma Linda al oriente de la capital del estado.
Lee también:
“Convoco a la gente a salir a votar, que hagan un esfuerzo, que cumplan con esta responsabilidad cívica y después a disfrutar el día y a esperar buenos resultados sobre las 6.00 de la tarde para el futuro de nuestro estado”.
Estamos en una coyuntura histórica, un momento en el que se define el futuro de nuestro estado y eso le da mayor relevancia a la emisión del voto el día de hoy, la tiene siempre históricamente porque uno elige a sus representantes.
Lee también:
Sin embargo, hoy creo que tiene mayor trascendencia nuestro voto por lo que está en juego en nuestro estado continuidad o cambio, expresó.
Espera que la suma de la participación ciudadana rebase el referente histórico que ronda en el 53%, sería realmente una cosa extraordinaria, dijo.
A pregunta expresa sobre el festejo de los resultados electorales, dijo: “Estamos listos”.
om/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








