Más Información

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026

Evacúan juzgados de la CDMX por falsa amenaza de explosivos; Zorros realizan revisión en la colonia Doctores
"Que siga López, estamos Augusto","Adán va", son algunas de las frases que menciona el nuevo tema musical dedicado al secretario de gobernación, Adán Augusto López , ante el marco de las próximas elecciones presidenciales en el 2024.
Por medio de Twitter , la cuenta: @Almomento4T difundió el video musical, en donde se puede ver a unos músicos en medio de la naturaleza, con vestimenta típica, al percer en Tabasco, tierra originaria del secretario.
"Presta atención que todo lo que quiero decirte está en esta canción, aquí está... Adán va".
Lee también: Desmiente Segob que titular de Sedena se negara a comparecer ante diputados
"Siguiendo a Adán Augusto, su corazón de carácter justo, aquí está... Adán va".
Asimismo, en las imágenes salen cientos de simpatizantes con un logo y slogan de campaña del secretario de la Segob.
Cabe mencionar que la cuenta que difunde el video tiene varios videos en favor de la 4T y con marca personal a Adán Augusto López.
Lee también: Ricardo Monreal se estrena en la música con rap inspirado en su vida
Anteriormente, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila , había lanzado su rap rumbo al 2024.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









