Critican a “El Tinieblas” por quedarse callado sobre propuestas para la comunidad LGBT+

Elecciones 22/05/2021 13:39 Redacción Actualizada 11:51
Guardando favorito...

Tras volverle a repetir la pregunta, el luchador y candidato a alcalde de Venustiano Carranza otra vez se quedó callado e hizo comentarios sobre las madres solteras

Durante el "Debate chilango" entre candidatos y candidatas para la alcaldía Venustiano Carranzarealizado este viernes, el luchador "El Tinieblas" quedó en silencio luego de que la moderadora Pamela Cerdeira lo cuestionó sobre el impulso al respeto, la aceptación y la inclusión la comunidad LGBT+ en la alcaldía.

"¿Cómo piensa impulsar el respeto, la aceptación y la inclusión de la comunidad LGBTTQ en la alcaldía?", se le preguntó a Manuel Leal Navarro, a quien después de 15 segundos de quedarse en silencio se le repitió la pregunta.

Otra vez, tras varios segundos de silencio, el candidato de Redes Sociales Progresistas no respondió sobre sus propuestas en favor de la comunidad LGBT+ y destacó sus recorridos que ha hecho en la alcaldía y mencionó el tema de la inseguridad y la protección a madres solteras. 

"Es muy importante los recorridos que he hecho por toda la Alcaldía, escuchar a la gente, proteger a la mujer. Muchas mujeres se quejan porque no ha habido una protección para ellas. Yo les he dicho que llegando a alcalde, yo las voy a proteger porque hay mucha inseguridad, hay madres solteras que no tienen que comer y eso es injusto, nosotros debemos de protegerlas, a las madres solteras”, respondió.

 

Tras enmudecer en el debate, usuarios y usuarias de redes sociales criticaron la falta de propuestas del candidato luchador.
 

 

 

 

De ganar elecciones por Venustiano Carranza, "El Tinieblas" se quitará la máscara

De ganar las elecciones el próximo 6 de junio, "El Tinieblas" dijo que se quitaría la máscara porque dejaría al descubierto su rostro para que los vecinos lo puedan conocer. 

"Si quieren conocer a Tinieblas sin máscara los invito a votar por los candidatos de Redes Sociales Progresistas", expresó. 

om/ed
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios