Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
La directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva llamó a Claudia Sheinbaum Pardo, para felicitarla por su triunfo en las elecciones presidenciales del pasado 2 de junio.
Durante su reunión con Juan Ramón de la Fuente, coordinador de los trabajos de transición, la exmandataria de la CDMX sostuvo una llamada en inglés, de la que se extrajo un fragmento y fue compartido en redes sociales.
En dicha comunicación, Claudia Sheinbaum le informó que Rogelio Ramírez de la O continuará como Secretario de Hacienda y Crédito Público.
Lee también Designan a Juan Ramón de la Fuente encargado del equipo de Sheinbaum para la transición de gobierno
También, Claudia Sheinbaum habló con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, para buscar ampliar la cooperación técnica, ambiental y económica con México.
Por su parte, Juan Ramón de la Fuente no emitió ningún mensaje a los medios de comunicación tras su salida de la casa de campaña cerca de las 13:30 horas.
Lee también Claudia Sheinbaum se reúne con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O

AMLO revela que envió "recadito" de felicitación a Sheinbaum, pero Beatriz Gutiérrez Müller lo borró

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










