Más Información

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero
Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por la coalición “Sigamos haciendo Historia”, sostuvo una reunión este lunes 11 de diciembre con el embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark.
A través de sus redes sociales, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México enfatizó que hablaron sobre la relación México-Canadá, del T-MEC y la seguridad.
“Tuvimos una muy grata reunión con el embajador de Canadá en México, @GClark_CA; hablamos de la relación México-Canadá, del T-MEC, de cómo logramos mayor seguridad y otros temas”, expuso.
Además Sheinbaum recalcó que “Canadá es un socio comercial y hay una excelente relación entre nuestros pueblos y naciones, que vamos a mantener y a fortalecer”.
Lee también Revelan en EU plan multimillonario para suministrar miles de rifles a mexicano que residía en Monterrey
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










