Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
Luego que diversos candidatos han colocado publicidad electoral en espectaculares de la Ciudad de México , la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , recordó que está prohibido y que está muy mal, ya que incluso a los candidatos les afecta.
En conferencia de prensa, la mandataria recordó que hay un programa permanente de retiro de espectaculares de azoteas , también hubo de nodos publicitarios que no tenían permiso, como el de la Glorieta Insurgentes.
“Hay un programa permanente de retiro de espectaculares en azoteas y pues ahí sí no… pues está muy mal que los candidatos, independientemente de cualquier partido, estén utilizando espectaculares de azoteas para promoverse, yo creo que al revés, hasta les afecta”, añadió que en el programa de retirar los espectaculares han quitado 30.
Lee también
A pregunta expresa si los candidatos deberían retirarlos antes de que la ciudad tenga que gastar, Sheinbaum Pardo respondió: “Pues sería muy bueno”.
En tanto, recordó que más adelante presentarán una nueva Ley de Publicidad Exterior , “que en su momento se va a abrir también a la discusión, tanto del Congreso de la Ciudad, como de las propias empresas o empresarios de la publicidad, porque no puede haber más espectaculares en la ciudad, ya hay suficientes”.
apr/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









