Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, invitó a su equipo a Alejandro Encinas Rodríguez, actual subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.
En redes sociales, Sheinbaum informó que ayer platicó con Alejandro Encinas, quien consideró que ha sido compañero de lucha de hace muchos años.
"Lo invité a que nos apoyara en el proceso que se avecina y aceptó gustosamente", informó.
Cabe mencionar que, Alejandro Encinas actualmente se encarga de la Comisión para la Verdad del caso Ayotzinapa (CVAJ) por la desaparición de los 43 estudiantes en 2014.
Sheinbaum a sumado a su equipo a Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación; Ricardo Monreal, senador con licencia, como coordinador Territorial; Gerardo Fernández Noroña, como su vocero; y también se ha reunido con Tatiana Clouthier, excoordinadora de la campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








