Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Moroleón, Gto.- Un comando secuestró al suegro de la candidata de Movimiento Ciudadano y alcaldesa con licencia de Moroleón, Alma Dennise Sánchez Barragán, la noche de este lunes, tres horas después de que un individuo asesinara a la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, Gisel Gaytán, durante un recorrido por la comunidad San Miguel Octopan.
En un video viralizado en las redes sociales se observa a cuatro sujetos encapuchados con armas largas, y uno de ellos lo amaga y empuja hacia un auto compacto.
El pariente de la candidata y empresario de nombre Fernando, se encontraba en un establecimiento, ubicado en la avenida Ponciano Vega, de esta ciudad, a donde llegó el grupo criminal, confirmaron fuentes de Movimiento Ciudadano.
Lee también Denuncia coordinador parlamentario del PRD intimidación por grupo armado en Tierra Caliente, Michoacán
El secuestro ocurrió a las 9:07 de la noche de este lunes 1 de abril de 2024, de acuerdo a la fecha que aparece en la grabación extraída de cámaras de seguridad de la zona.
En las elecciones de 2021, Alma Dennise Sánchez, sustituyó en la candidatura a su madre, Alma Rosa Barragán Santiago, asesinada en un mitin de campaña, y que en este proceso contiende por la reelección.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









