Se compromete Rubalcava a reforzar la seguridad

Abanderado del PRI-PAN-PRD afirma que volverá a ganar los comicios en Cuajimalpa

Se compromete Rubalcava a reforzar la seguridad
Adrián Rubalcava recorrió las calles de Santa Fe con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, para dar a conocer sus propuestas. Foto: ESPECIAL
Elecciones 04/05/2021 04:59 David Fuentes Actualizada 06:20
Guardando favorito...

El candidato a la alcaldía de Cuajimalpa por la coalición PRI-PAN-PRD, Va por Cuajimalpa y quien busca la reelección, Adrián Rubalcava Suárez, recorrió la zona de Santa Fe, donde se comprometió a reforzar la seguridad en la zona.

Durante el evento estuvo acompañado del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y de Lourdes González, candidata a diputada local por el distrito XX, quienes expresaron su confianza en que el candidato obtendrá un triunfo en las urnas el próximo 6 de enero.

Al respecto, el abanderado del tricolor destacó el apoyo y la confianza de su partido para los próximos tres años.

En el tumultuoso evento, donde a pesar de la intención no se guardó la sana distancia, Rubalcava y Alejandro Moreno repartieron volantes y propaganda de los candidatos de la alianza por aquel sector, hubo música, vítores y un recorrido por vehículos por las principales calles de Santa Fe, para luego terminar en un mitin en San Mateo Tlaltenango, donde los seguidores del candidato se congregaron.

Ahí, Adrián Ruvalcaba, destacó el apoyo del PRI y confió en que nuevamente saldría victorioso en estas elecciones, pues dijo, así lo demuestran las encuestas y la confianza que ha sentido de los habitantes.

Alejandro Moreno destacó el trabajo en beneficio de Cuajimalpa que ha realizado Rubalcava y confió en el voto del electorado para las siguientes elecciones, además apuntó que el “cuadro” de candidatos es de los mejores y que trabajarán de la mano para continuar con el progreso de la alcaldía, la cual destacó, es la más segura de la Ciudad de México.

“Vamos a ganar en Cuajimalpa con Adrián Rubalcava porque es un hombre capaz y de resultados, porque su experiencia habla de lo mucho que puede hacer por esta alcaldía. Que nadie lo dude”, declaró.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios