Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Coalición Juntos X La CDMX, Santiago Taboada, le ha sugerido a las personas, en varios mítines de campaña, seguir tres consejos para evitar la compra de su voto.
Este domingo, durante un evento con Xóchitl Gálvez, volvió a recordarle estas sugerencias a las y los vecinos, pues, dijo, personas del gobierno se acercarán para tratar de persuadirlos para no votar por el PAN, PRI y PRD.
“Díganles que, primero, no les vamos a quitar nada, sino mejorarles lo que ya tienen, ni un programa social vamos a quitar. Por eso, tres cosas para este 2 de junio: tomen lo que les dan y voten por el PAN, o tú diles que sí y vota por el PRI, o toma lo que te den y vota por el PRD”, comentó.
Lee también Taboada se compromete a regresar las estancias infantiles en la CDMX
Lo anterior generó una gran ovación entre los asistentes, principalmente mujeres que escucharon sus propuestas de campaña.
Durante el evento, una persona requirió atención médica, por lo que el candidato pidió que un doctor se acercara para verificar la situación. Esta situación no pasó a mayores.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










