Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Santiago Taboada, candidato de la alianza Va X la CDMX, visitó este viernes la Unidad Habitacional de El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, en donde hombres, mujeres y jóvenes lo recibieron al grito de “¡Santiago!, ¡Santiago!” y “¡Santiago El Rosario está contigo!” .
El abanderado del PAN, PRI y PRD recorrió las calles de la Unidad Habitacional, y tocó las puertas de los vecinos, con quienes habló para darles a conocer los ejes de su plan de trabajo: seguridad, educación, salud, violencia de género, economía, medio ambiente y movilidad.
El candidato reiteró que como parte de su propuesta en seguridad, buscará fortalecer a las instituciones encargadas de impartir justicia, dará capacitación a los elementos policiacos y habrá mejores salarios y prestaciones para ellos.
En su visita, en la que vecinos aprovecharon para tomarse fotografías con él y externarle su apoyo, Taboada Cortina estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía Azcapotzalco, por PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña, quien habló de reforzar las luminarias en la demarcación y continuar con el rescate de espacios públicos, como hizo durante su primer periodo como alcaldesa.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










