Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Al presentar sus propuestas en materia de salud, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, planteó la necesidad de recuperar el tradicional sistema local, para que opere nuevamente el Seguro Popular en la capital y el país en general.
El abanderado naranja expuso que tras la eliminación del Seguro Popular del sistema de abasto de medicamentos y aunado a la pandemia, la salud de los y las mexicanas empeoró significativamente.
“La capital entregó a la federación su sistema de salud”, manifestó en un acto público, organizado afuera del Hospital General La Villa, donde presentó sus propuestas, en el marco del Día Mundial de la Salud.
También lee “Promoveré el deporte desde la infancia”: Chertorivski

Al calificar de invento el actual sistema IMSS-Bienestar, Chertorivski refirió que con el rescate de los servicios de Salud de la Ciudad de México, la administración capitalina recuperaría los 6 mil millones de pesos que el Gobierno capitalino actual decidió regalar a la Federación.
Además de la salida del IMSS-Bienestar, las propuestas del candidato emecista en la materia consisten en implementar la salud preventiva; el programa primeros mil días; la digitalización de los servicios; un sistema único hospitalario y la muerte digna sin dolor.
“Vamos a legislar y vamos a lograr que en esta ciudad de derechos la muerta digna sin dolor sea una realidad”, sostuvo Chertorivski.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









