Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Durante su primer evento como candidato a la jefatura de gobierno por Movimiento Ciudadano (MC), Salomón Chertorivski, prometió que cerrará la refinería que está en Hidalgo, pues dijo, es debido a toda la contaminación que genera esa planta que la Ciudad de México, tiene mala calidad de aire, el candidato estuvo acompañado por sus compañeras de fórmula, Alejandra Barrales y Sandra Cuevas, aspirantes a una senaduría y por el Coordinador Nacional de MC, Dante Delgado.
El evento al que denominaron “Fosfo Feria”, tuvo lugar en la Plaza de las Tres Culturas, al momento de tomar el micrófono Chertorivski, sentenció que limpiará el aire de esta ciudad, “vamos a pelear jurídica y legalmente para cerrar la refinería de Tula que está matando capitalinos”.
“Cada año mueren más de 10 mil personas en esta ciudad por respirar aire cochino, vamos a cerrar Tula”, dijo el candidato.
Al hablar de su propuesta de movilidad, el candidato emecista complementó lo dicho ayer en Xochimilco de crear una línea del Metro que llegue hasta la zona de Xochimilco y Milpa Alta, y sumó una más, que sería la 14 y seis subterránea que correría todo insurgentes, atravesando la ciudad de norte a sur.
Lee también Clara Brugada da a conocer sus propuestas de campaña; promete ser "la Ciudad más vigilada de América"
Los candidatos apenas hablaron unos breves minutos bajó el sol. Luego eso, conminaron a los asistentes a continuar en la Fosfo Feria, pero estos igual, una vez que se bajaron del templete, de uno en uno se fueron retirando.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








