Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Programas Bienestar presenta avances en Michoacán durante diciembre; “el objetivo es construir paz y desarrollo", señala

Presentan "Lentejas Bienestar" en el marco del Plan Michoacán; destacan excelente calidad de legumbre

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
En tres municipios de Puebla se reportaron incidencias graves en las últimas horas de la jornada electoral de este domingo, cuando se eligen diputados locales y alcaldías.
Representantes de partidos, denunciaron que en el municipio de Tlachichuca personas armadas dispararon al aire en dos casillas receptoras del voto, lo que ahuyentó a los votantes.
En tanto en los municipios de Teotlalco y San José Miahuatlán, militantes de Morena mantienen tomados los Consejos Municipales Electorales.
Por ello, las elecciones en esas dos demarcaciones no han logrado podido llevarse a cabo y de acuerdo con funcionarios electorales es probable que sean anulados los comicios.
En Puebla se renuevan un total de 2 mil 300 cargos, de los cuales en el nivel federal serán 15 Diputaciones, a nivel local 26 Diputaciones de Mayoría Relativa, 15 Diputaciones de Representación Proporcional y 217 presidencias municipales.
Serán 4 mil 739 mil ciudadanos los que podrán ejercer su derecho al voto.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








