Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
“Está bien que vengan aquí y sepan cómo está la cosa”, dijo Armando Herrera a Salomón Chertorivski cuando recibió de manos del candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno su propaganda, durante un recorrido en el Metro que realizó este martes.
El emecista ha reiterado que no busca los grandes mítines sino el contacto con la gente, y escuchar a la ciudadanía de primera voz, como lo hizo ayer durante un recorrido por el tramo de la Línea 8, de la estación Garibaldi a Santa Anita, y en el Mercado Hidalgo, en la colonia Obrera.
“Yo voy a votar por usted. Lo vi en el debate, fue el que propuso. Los otros se la pasaron peleando”, expresó Fidel Celestino, a lo que el candidato respondió: “Me hizo el día”.
Durante su recorrido, los usuarios compartieron con Chertorivski las necesidades que tienen, como la falla constante en la operatividad de las escaleras eléctricas en el Metro, así como la inseguridad y falta de agua que los lleva a requerir de pipas.
Ya en el Mercado Hidalgo, a lo lejos se escuchó decir a un señor: “¡El bueno era Harfuch!” Otro, al paso de Salomón gritó “¡puras promesas!”, a lo que el abanderado naranja respondió: “Yo he cumplido, cuando fui secretario de Desarrollo Económico reconstruí mercado públicos”.
Mientras que otros tantos más, además de la selfie, se animaron a poner la bandera de Movimiento Ciudadano en su negocio. El candidato se despidió del Mercado Hidalgo entre la música de la gente que lo acompaña, y que resuena, “Salomón, o Chertorivski: ¡un chilango a todo dar”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









